`Érase una vez` temporada 2, episodio 19 de previsualización: rumpelstiltskin y robin hood

RumpelstiltskinSi usted es un gran fan de Rumpelstiltskin y Belle, es probable que estés seguro de amar domingo noche nuevo "Érase una vez" la temporada 2 episodio. Después de todo, la pareja son más o menos frente y al centro durante casi toda la hora, ya que tenemos más de una oportunidad de llegar a conocer justo lo bajó de nuevo cuando el personaje de Emilie de Ravin estaba atrapado con la "bestia" de vuelta en el cuento de la Tierra .

En el Sneak Peek a continuación, Rumple realidad ha tomado su criado-de-tipo en la carretera, donde se está tratando de localizar a un misterioso hombre que robó algo de él. Belle aparentemente había liberado a este hombre para que pudiera escapar, y ella se declaró con el Oscuro para que él sea. Sin embargo, esto fue una vez más una oportunidad para que el personaje para mostrar cuán mal que realmente es, y él tenía toda la intención de mostrar esto ... incluso a una mujer que más tarde llegado a querer más que nadie en el mundo.

Entonces, ¿cuál es el nombre de esta misteriosa del hombre? Como resultado, él va por Robin Hood! Tom Ellis tocará el arquero famoso, pero dado que no tiene otro piloto en la cadena ABC en "Gothica", que puede ser un poco pronto para suponer que el personaje estará de nuevo en el programa para cualquier tipo de extensa historia en el futuro.

Mientras Rumple está tratando con Belle en este mundo, es casi irónico que se cambian las tornas esta semana en Storybrooke. Mientras que el "Sr. Oro "tiene algunas de sus emociones más bajo control, el recién nombrado" Lacey "no lo hará. alter ego de Belle está empezando a surgir, y ella es a la vez peligroso y coqueta, que es algo que puede no saber cómo hacer frente a.

¿Qué piensas sobre este vídeo? Si quieres leer algunos de los principios de la escritura se burla de este episodio "Lacey", sólo asegúrese de visitar la historia sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados