Clasificación: super bowl xlvii grande como esperar- "elemental" probable daño por retraso en el inicio
Asegúrese de que revise de nuevo a este artículo, ya que vamos a ser su actualización durante el próximo par de horas a medida que más y más números vienen de todas partes del país.
Por ahora, esto es lo que podemos decir que: Super Bowl XLVII fue uno de los eventos más populares de la historia-la televisión, con el espectáculo en la CBS dibujar una calificación de 48,1 hogar y una cuota de 71 en todos los mercados medidos. Se trata de un pequeño aumento en los últimos dos Super Bowls ... pero también hay aquí una advertencia, ya que la red ha optado por no incluir el período de bloqueo de 30 minutos en sus números (que probablemente habría bajado la media hacia abajo, ya que fue probablemente algunos graves zapping pasando durante ese período). Incluso con eso, sin embargo, estos números son fantástico teniendo en cuenta que el juego entre los Baltimore Ravens y San Francisco 49ers parecía una explosión de gran parte de la noche, y también corrieron muy tarde.
Ahora, pasamos a las malas noticias: "primaria" se inició más tarde que cualquier transmisión posterior a la Super Bowl en la historia, lo que significaba que algunos espectadores en la Costa Este probablemente habían pasado por alto ya que tuvieron que apagar sus televisores y prepararse para el trabajo ( por lo menos los que decidieron no llamar a los enfermos). Por el momento, el programa tuvo una calificación de 12.0 y 24 de acción, lo que todavía es fácilmente el episodio de mayor audiencia y más vista en la historia del programa. Aunque todavía estamos seguro de CBS amaba el gran juego llegando tarde a sus calificaciones, la adaptación de Sherlock Holmes (que se puede leer nuestra revisión de aquí) No tienen casi la plataforma que "La Voz", que comenzó a transmitirse casi una hora más temprano en el año 2012, lo había hecho.
Si desea ver algunos de nuestros comerciales favoritos de Super Bowl XLVII, puede hacerlo sobre el enlace aquí.
Actualizar: Fuentes ahora están poniendo a la audiencia "primaria" en poco más de 20 millones, que es el número más bajo para un programa de post-Super Bowl desde 2005. Sin embargo, es también digno de mención que los programas de secuencias de comandos suelen salir peor que la programación de la realidad, y que esta era la última vez que una demostración ha puesto en marcha después de que el gran juego.