Súper tazón calificaciones xlviii hasta dónde abajo de 2013- culpar a los seahawks (y los caballos salvajes)
Las primeras clasificaciones han sido objeto de Super Bowl XLVIII, y es noticia de que en realidad puede ser a la vez sorprendente y sorprendente al mismo tiempo exacto.
Vamos a empezar las cosas aquí con la primera: Con un índice de 47,6 de los hogares y un 70 por acción, el gran juego se redujo en ambas medidas desde el año pasado. Como cuestión de hecho, estas son las calificaciones más bajas durante la noche para el Super Bowl desde 2010. Cuando se considera que el partido entre los Broncos de Denver y los Seattle Seahawks era básicamente sobre momentos después de la patada inicial de la segunda mitad, esto no debería ser una gran sorpresa en absoluto que algunas personas decidieron dejar de ver. (Denver, por ejemplo, no era ni siquiera uno de los 5 mejores mercados en los números durante la noche.)
Sin embargo, lo que es algo interesante todavía aquí es que al menos cuando se trata de esta medida es que esto todavía se ubica como el quinto más visto de la Super Bowl siempre en las calificaciones durante la noche. Claramente, eso significa que hay un buen número de los estadounidenses por ahí que están viendo más por los anuncios publicitarios y el espectáculo, y realmente no se preocupan mucho de una manera u otra en cuanto a quién está ganando el juego o por mucho.
Actualización: El gran juego dibujó una calificación de 34.4, lo que está por debajo de la calificación de 39.7 desde el año pasado. Sin embargo, el año pasado fue un juego mucho más cerca, y tenía la ventaja de no tener las calificaciones durante el apagón contado.
Por ahora, simplemente sugerimos de dirigirse al enlace aquí para ver algunos de los aspectos más destacados y los comerciales de la caza mayor. También, suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt si también desea obtener actualizaciones semanales de toda la televisión cosas a través de correo electrónico.