Gambito fecha de estreno de la película

Gambito fecha de estreno de la película

Gambito fecha de estreno de la película ha sido anunciado por Marvel. Los detalles se dan a continuación.

Franquicia de X-Men es tan exitoso que Marvel pensó que la liberación de varias nuevas escisiones dedicada al universo de esta serie cómica `. Ya hemos visto algunas películas Wolverine (que, en mi humilde opinión, eran mucho peores que con el original de la franquicia cinematográfica de X-Men). Y ahora el público se está preguntando lo que se mostrará al lado, lo superhéroes recibirá un spin-off. Al final resultó que, deberíamos esperar a Gambito estreno de la película.

El protagonista principal y la trama

¿Qué es tan interesante sobre Gambit? En primer lugar, sus potencias. Este mutante se debe más bien llama la dinamita por su capacidad de convertir la energía potencial en energía cinética de un objeto. Como resultado, usted tiene el poder explosivo. Pero Gambito puede controlar su poder. Había también los tiempos en que se desempeñó como uno de los jinetes del Apocalipsis. Y eso le dio otra habilidad - para convertir el oxígeno regular en el aire en el gas sofocante.

Cabe señalar que el Gambit aparece en varios universos alternos creados por Marvel. ¿Cuál de estas historias cómicas con este superhéroe se utilizarán y se recrea en la pantalla grande no está aún clara. Lo más probable es que los eventos se llevarán a cabo cronológicamente después de la última película de la saga de X-Men, donde los mutantes del equipo del profesor Xavier se reunirán con amenaza de Apocalipsis, uno de los villanos más peligrosos, con los que nunca se habían encontrado. En cualquier caso, todos los detalles de la trama son actualmente mantenidos en secreto.

Gambito fecha de estreno de la película ha sido anunciado

No hay mucha información acerca de colada o tramas particulares en la primera película Gambit. Sin embargo, es bien sabido a ciencia cierta, que Channing Tatum interpretará el papel principal.

Gambito fecha de estreno de la película está programada para el 7 de octubre de 2016.

estreno de la película Gambit en Blu-ray y DVD, debe esperarse algún lugar a finales de 2016.

Por ahora ver el video relacionado película Gambit:

¿Su espera para la escisión de la nueva Marvel sobre este superhéroe carismático?

Artículos Relacionados