Buena temporada comportamiento fecha 2 de liberación

El buen comportamiento de la temporada 2, ocurrirá o no !!

Después de conseguir casi opiniones positivas no sólo formar espectadores, sino también de los críticos, los desarrolladores de buena conducta han decidido ampliar este programa de televisión. Y esa es la buena noticia para los fans de esta serie que van a disfrutar de la nueva entrega de esta muestra, que será nombrado como el buen comportamiento de la temporada 2.

El buen comportamiento de la temporada 2, será la parte posterior de la serie de televisión buen comportamiento, que fue una vista preliminar el 13 de noviembre de 2016, y su primer episodio se emitió el 15 de noviembre de 2016.
portal de fecha 2 de liberación buena temporada Comportamiento A medida que se llevó a cabo la primera entrega de esta serie de televisión bajo la producción interna de Mañana Studios, Storyland y la historia T. Por lo tanto, probablemente, el buen comportamiento de la temporada 2, podría se llevó a cabo en las mismas casas de producción.

Los productores y directores de buena conducta temporada 2 aún no se han revelado, porque todavía hay cinco episodios de la primera temporada se deja al aire. Justo después de la finalización de todos los episodios restantes, podemos tener la lista de los miembros de la tripulación próximas.

Antes de hablar de la línea de la historia de buena conducta de la temporada 2, vamos a echar un vistazo sobre los episodios de la primera temporada: -

La primera temporada de esta serie de TV tiene un total de diez episodios, de los cuales cinco episodios se ha ventilado. Todos estos episodios se basan en Letty Dobesh Novella, que está escrito por Blake Crouch.
portal de la fecha de lanzamiento buen comportamiento

Starcast de buena conducta

  1. Michelle Dockery - Letty Dobesh
  2. Juan Diego Botto - Javier
  3. Lusia Strus - Estelle / madre de Letty
  4. Terry Kinney - Christian oficial de libertad condicional / de Letty
  5. Nyles Julian Steele - Hijo de Letty y muchos más.

Aquí tenemos la lista de todos los episodios y las fechas de su liberación: -

Nombre del episodioDirectorFecha de lanzamiento
"Por lo tanto, usted no es un profesor de InglésCharlotte Sieling15, noviembre de el año 2016
"Sólo lo mejor para Mrs.Diaz"Carl Franklin15, noviembre de el año 2016
"De Terrible Me"Magnus Martens22, noviembre de el año 2016
"Su mamá tuvo una noche dura"Marcos Piznarski29, noviembre de el año 2016
"Beautiful cosas son dignos de las cosas hermosas"Mikkel Norgaard6 de diciembre el año 2016
"Hacemos como que estamos atascados"Jonas Pate13 de diciembre el año 2016
"La balada de Liitele Santino"Phil Abraham20 de diciembre el año 2016
"Es todavía le queda Perra"N / AN / A
"For You Iría con la fresa"N / AN / A
"Todas las cosas"N / AN / A

línea de la historia de buena conducta

La historia de buena conducta gira en torno a Letty Dobesh, que es un ladrón y el novato. La vida de Letty está lleno de eventos desafortunados, nada iba como ella quiere.
portal de fecha 2 de liberación buena temporada Comportamiento

Sólo después de haber sido liberado de la prisión, que ahora quiere dejado su pasado y quiere empezar una nueva vida. Un nuevo giro viene en su vida, cuando llegó a saber que alguien ha contratado a un asesino para matar a su amiga, entonces ella decide despolarizar el plan del asesino.

Con el fin de salvar la vida de su amiga que se pone en peligro y elegir el camino de la mentira y la seducción para atrapar al asesino.

Por su fabulosa historia dramática y esta serie de TV dieron buenas críticas. IMDb dio este 8.2 puntos de rating de 10%, 78 tomates frescos en el medidor de tomate por Rotten Tomatoes y el 65% de la puntuación de Metacritic.
portal de fecha 2 de liberación buena temporada Comportamiento

Ahora podemos decir que el buen comportamiento de la temporada 2 también va a ser más dramática al igual que la primera. Los fans de esta serie también quieren un poco más de emoción y el giro en la segunda temporada. Para que sea más interesante desarrolladores podría emitir algunas caras nuevas.

Hasta la liberación de la buena conducta de la temporada 2, disfrutar del trailer oficial de su primera temporada.

actualizaciones actuales de buena conducta Temporada 2

Actualmente existe ahora es una noticia con respecto a cualquier colada o el disparo de buena conducta de la temporada 2, porque hay todavía quedan cinco episodios de la primera temporada que se emitirá.

Con la finalización de los episodios de buena conducta restante, la estrella principal de este programa de televisión, Michelle Dockery también se entregó a sus dos más próximos proyectos de 2017.
Michelle Dockery

Su primer proyecto de 2017 es un programa de televisión, que se denomina como sin Dios. Sin Dios tiene un total de seis episodios y en ella está jugando el papel de Alice Fletcher.

Otro proyecto de Michelle es una película, que se titula como El sentido de un final. Esto llegará a la gran pantalla hasta mediados de 2017.

Buen Comportamiento Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Es demasiado pronto para hablar de la fecha de lanzamiento de buena conducta temporada 2, pero podemos esperar hasta finales de 2018.

Cada vez que la fecha de lanzamiento de la buena conducta de la temporada 2 se pone final, vamos a actualizar usted.

Esto es todo por ahora acerca de la fecha de lanzamiento de la buena conducta de la temporada 2, para más actualizaciones y fechas de lanzamiento de otra programas de televisión, mantenerse en contacto con Portal fecha de lanzamiento.

Artículos Relacionados