De avorunten van luuk. Het comienzan fecha de lanzamiento

Video: Bellini - Samba de Janeiro (videoclip)

De avorunten van Luuk. Het Begin fecha de lanzamiento

Principal

La historia "De avorunten van Luuk" se trata de niño a la edad de 11 años, que vive en Amsterdam. Su vida es tan impredecible y llena de momentos diferentes, que incluso tenía algunos problemas con su comprensión. Para entender la historia y la trama de la película tiene que ver en absoluto.

actores

El reparto de los actores es muy grande, por lo que se propone una lista, en la que cada actor tiene su papel en uno u otro episodio. Dicha información será necesario no sólo para los aficionados, sino también para las personas que estén interesados ​​en dicha película y su trama:

  • Max de Jong como Carlos Jonkers (en 8 episodios).
  • Rick de Jong como Niels van Dijk (en 8 episodios).
  • Febe Kraan como Tessa Visser (en 8 episodios).
  • Jilles Kraan como Daan de Vries (en 8 episodios).
  • Thijs Schuch como Sven van Dijk (en 8 episodios).
  • Joyce Steenkamer como Marleen de Vries (en 8 episodios).
  • Milán Laurense como Carlos Jonkers (en el episodio 7).
  • Tijin de Blauw como Lucas (en 4 episodios).

El escritor de la historia es Niek Vink.

Video: My Little Pony Equestria Girls 4 Confirmed - Newzpop

Historia

Los personajes principales son muchacho joven a la edad de once años y sus dos hermanos. Ellos viven en Amsterdam. Pero en el centro de la historia podemos ver el único chico. Es difícil para él entender, lo que está pasando a su alrededor, por lo que pide a menudo a su hermano para ayudar. Nuevas aventuras esperan a él y le hace muy feliz.

Interesante

Para ser honesto, tales serie es una buena idea para el reloj de la familia. Aquí se puede ver una gran cantidad de ejemplos de cómo comportarse y lo que está mal. Además, cuenta con un episodio no tan grande duradera, por lo que `s muy fácil de disfrutar de ella.

La historia es bastante interesante e inusual, por lo que la gente, que empiezan a tener en ella, siempre digo, que es uno de los mejores de serie, que incluye drama y aventuras.

Para saber más sobre él, se puede ir en el enlace para ver el primer episodio. los fecha de lanzamiento de "De avorunten van Luuk" es el 24º de septiembre en 2016. Los hechos tuvieron lugar en los Países Bajos.

Artículos Relacionados