Ama a tu vecino temporada 7

Love Thy Neighbor Temporada Fecha 7 Release

Video: Vecinos | Capítulo 8 | Temporada 1

Principal

Love Thy Neighbor es una comedia de situación de Gran Bretaña. Cada nuevo episodio que realmente te sorprenderá, además, aquí se va a ver a los actores juegan brillantes. Ahora el 7º temporada de la serie está disponible para todo el mundo.

actores

El reparto de dicha serie no es tan grande, como se puede pensar en él. Pero le presentaremos las personalidades de centro:

  • Eddie Booth Jack Smerthurst. Trabaja en una clase social. En un hermoso día su vida cambia al nuevo lado y él conoce a dos personas maravillosas por los nombres de Bill Reynolds y Barbie. Bill conseguir el trabajo en la fábrica y que estaba seguro de que ahora todo va a venir en otra forma.
  • Joan cabina como Kate Williams. Ella tiene un hermoso marido, pero a pesar de ello, muy a menudo ella tiene los problemas con él. Cerca de ellos vive el hombre negro y ella tenía miedo de él.

Bill Reynolds como Rudolph Walker. Él es un verdadero conservador de la India Occidental. Su idea principal es permanecer en el centro de atención todo el tiempo. La gente lo ama por su carácter y la risa inusual.

  • Barbie Reynolds como Nina Baden-Semper. Ella es la esposa de Bill y le gusta hablar con su vecino.
  • Jacko Keith Robinson como Marsh. Trabaja con Bill y Eddie y podemos decir, que tal persona es un socialista. También es más elegante e inteligente.
  • Arthur Thomas como Tommy Godfrey. Él es trabajador Eddie`s y él le gusta pasar todo el tiempo libre en el pub.
  • Nobby Garside como Pablo Febrero. Él trabaja como barman en el club y que tenga un poco de malentendido con Eddie.

Los creadores de la serie son Harry conductor y Vince Powell.

Video: Vecinos 4 temporada capitulo 7

Historia

En dicha historia se le presentará la vida o la gente común, donde cada persona es una individualidad. Aquí también se ven las personas, que tienen diferentes caracteres y que quiere vivir amable, pero a veces es irreal. Por lo tanto, no sería aburrida mientras se ve cada episodio. Aquí cada personaje le traerá las emociones más positivas y en circulación.

Interesante

El tiempo de ejecución de un nuevo episodio es de unos 25 minutos, por lo que será feliz de ver esta serie, que está llena de acontecimientos inusuales. El Love Thy Neighbor 7 fecha de lanzamiento es el 20 de la temporadaº de julio, en el año de 2016. Para saber, cuando el estreno de la temporada y el estreno de la temporada serán, puede utilizar la información adicional.

Artículos Relacionados