Enmarañada: antes de la fecha nunca después de la temporada 1 de liberación

Video: SERGIO DENIS - NUNCA SUPE MAS DE TI

Enmarañada: antes de la fecha nunca después de la estación 1 de estreno

Principal

Enmarañada: Antes nunca después de la temporada 1 es un arreglo y que viene de Disney animada de televisión, en vista de la película más destacado aclamado por Walt Disney Animation Studios `del mismo nombre. Enmarañada: Antes nunca después de la temporada 1 fecha de lanzamiento estaba previsto para febrero de 2017 en Disney Channel. No hay noticias sobre la fecha de lanzamiento de Enredados: Antes nunca después de la temporada 1 de Blu-ray y DVD.

actores

Mandy Moore y Zachary Levi repetirán sus partes como Rapunzel y Eugene (llamado de otra manera Flynn Rider) en Enredados: Antes nunca después de la temporada 1 de estreno. Además reincorporarse Leyenda Disney y arreglista ganadora del Oscar Alan Menken y compositor Glenn Slater.

Historia

Enmarañada: Antes nunca después de la temporada 1 se encuentra entre las ocasiones de la película elemento y el comienzo de la película corta de 2012, Enredados para siempre, la disposición animada se despliega como Rapunzel familiariza con sus amigos, su reino y la población en general de la Corona. Su alma incontenible y de interés normal sobre el mundo que conduce al reconocimiento de que hay mucho más que necesita aprender antes de que realmente puede reconocer su predeterminación imperial. Ella intensamente pone su corona y el matrimonio se avecina en espera para buscar experiencias épicas, para decepción del Rey que, como consecuencia de dejar pasar una oportunidad importante para la niñez de Rapunzel, debe reconocer que su niña es actualmente una joven autónoma . Ir con Rapunzel en su viaje será el compañero Eugene-camaleón valiente, Pascal-la montura sencilla, maximus- El patito Snuggly bar Thugs- y el recién llegado Cassandra, un extremo como las uñas de doncella, que se convierte en el compañero de Rapunzel.

Video: Nairobi Pinto y Miguel Rodríguez Torres dan declaraciones tras su liberación

Datos interesantes

  • Esta será la tercera disposición de televisión desde 1995 que se basa en la famosa princesa de Disney. Los dos iniciales eran la Sirenita y Aladdin;
  • De igual manera, será la colocación de tele XIII que se fundó en el canal de animación de Disney, después de Timón y Pumba, Selva Cubs, 101 Dalmatians: The Series, Hercules, la leyenda de Tarzán, Lilo y Stitch: The Series, la nueva escuela del emperador, etc. ;
  • Sorprendentemente, Rapunzel se ve con su largo cabello en su lugar, independientemente de que sea recortado hacia el final de enredado y visto de esa manera en toda enredada: Antes nunca después, sin embargo, es demasiado pronto para afirmar que se trata de un error, como una aclaración puede darse en el arreglo.
  • Los creadores quieren producir 78 episodios en tres próxima temporada de Enredados: Antes nunca después.
Artículos Relacionados