`Gran hermano` 2016: lil kim rumorea que unirse jaymi hensley, otros

- CBB

La nueva temporada de "Gran Hermano"Se acerca rápidamente, y que por supuesto significa una oportunidad para que la prensa británica a volver loco por los rumores de fundición. Este tipo de cosas sucede todos los años, pero esta vez se puede tener una cosa o dos a la derecha.

Por ejemplo, tome Lil `Kim. Aunque no podemos confirmar hasta el momento que ella es una parte de la próxima serie, la idea de que hace que tenga algún sentido. Ella es un nombre muy conocido, y de acuerdo a una fuente a través del Daily Star, los productores están gastando una cantidad récord de dinero en efectivo con el fin de obtener de ella a bordo:

"Los productores están encantados de que finalmente la tienen. Ha tomado una gran cantidad de dinero en efectivo, sino que estén seguros de que valdrá la pena ".

Para Lil `Kim, por su parte, una fuente afirma que esto podría ser una oportunidad para ella para salir delante de algunos rumores y controversias, y permitir a más personas la oportunidad de llegar a conocer quién es en realidad como persona. Es el tipo de espectáculo que puede hacer que los aficionados, pero es alta la posibilidad de que la vergüenza basa principalmente en algunas de las personas que están con.

Señora Colin Campbell, de Union J Jaymi Hensley, ex "Made in Chelsea" estrella Spencer Matthews, "Mob Wives" alumbre Renee Graziano y estrellas Absolutely Fabulous Helen Leder y ex estrella de Girls Aloud Sarah Harding, son algunos de los otros miembros del reparto se rumorea en el momento . Básicamente, se trata de una lista de personas vagamente familiares ... al menos en el Reino Unido. Si usted está leyendo desde América Renee y Jaymi pueden ser las únicas personas que alguna vez has cabeza de un lado de Kim, si tiene suerte.

Si desea obtener alguna otra "Gran Hermano" de noticias, no deje de ir hacia el enlace aquí! También, inscribirse aquí para asegurar algunos más noticias de televisión a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Canal 5.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados