"Bailando con las estrellas `murgatroyd peta pro, chmerkovskiy maksim comprometida!

Maks;La señora Carter: Un par de "Bailando con las estrellas"Campeones ahora tienen algo nuevo para celebrar!

Video: Maks and Peta on DWTS All Access with Dominic - Season 23 Week 7

Este fin de semana, mientras que durante una representación de "Sway: Una danza Trilogy," Maksim Chmerkovskiy consiguió abajo en una rodilla que proponga a Peta Murgatroyd. Ella dijo de inmediato, sin embargo, y Maks celebró la ocasión en un post en su página oficial de Instagram (véase más adelante).

Estos dos Originalmente datan desde 2012 hasta 2013, y después de un tiempo separados, la mayoría de los informes son que volvieron a estar juntos en algún momento a principios de este año. No hay un calendario claro para una boda por el momento, pero los mantendremos informados.

Maks aparecieron por primera vez en "Dancing with the Stars" en 2006, y durante muchos años fue uno de los bailarines de la mayoría de los profesionales más exitosos y conocidos. Con el tiempo se ganó el trofeo de Espejos con Meryl Davis en la primera temporada de 18, y no ha aparecido en el programa ya que con un socio. Él, sin embargo, servir como juez invitado en la temporada pasada.

Mientras tanto, Murgatroyd se unió al espectáculo en 2011 como miembro de grupo antes de llegar a ser parte del elenco estable en la temporada 13 junto a Metta World Peace. Ella ha ganado el show con Donald Driver, y lo ha hecho el espectáculo cada temporada ya que hasta este otoño. Según los informes, se fija para ser emparejado con el cantante Andy Grammer, pero tuvo que retirarse debido a una lesión. Allison Holker tomó su lugar, pero ella tuvo la oportunidad de golpear el salón de baile cerca del final de la temporada.

Video: Peta Murgatroyd Pregnant, Expecting First Child With Maksim Chmerkovskiy

Podría el compromiso de llevar a ver más Maks en el programa de nuevo? El tiempo dirá, pero por ahora felicitaciones están en orden para la feliz pareja!

Para obtener alguna otra noticia reciente sobre "Dancing with the Stars" diríjase aquí! También, puede registrarse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

Video: Dancing with the Stars’ winner announces pregnancy

Ella dijo que sí` &# 128522; @petamurgatroyd

Una foto publicada por el @maksimc

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados