`The celebrity apprentice` finale opinión: gibones leeza, geraldo rivera cara off que ganó?

leeza ;Esta noche en la NBC, la gran final de "The Celebrity Apprentice" ¡estuvo aquí! Sabíamos que esto iba a ser divertido, y desde ese punto de vista, no me decepcionó. Tuvimos momentos ridículos izquierda y derecha, mucho humor, pero al final del día, un choque entre dos "titanes" en Geraldo Rivera y Leeza Gibbons.

Tenemos que ser honestos acerca de esta tarea final: Nos sentimos como Leeza él fumaba por completo, y no fue ni de lejos. Ella no sólo creó una mucho mejor comercial de Universal Orlando, pero ella incluso le castigó en la recaudación de fondos. Esto demostró que podría haber utilizado también muchos de sus recursos en los primeros compases, y ya que tenemos que recordar a veces, el final no debe ser acumulado de toda la temporada. ¿Tiene cada juego en la materia Super Bowl cuando llegue allí?

Lo que nos preocupa aquí es muy simple: Donald Trump. Parecía casi insultar Leeza el momento en que ella entró en la parte en vivo, sugiriendo que él no creía que era lo suficientemente fuerte. Entonces, la mayor parte de los concursantes de esta temporada su favorito para ganar. Al menos Geraldo contó con el apoyo de Kenya Moore, Gilbert Gottfried, y Kate Gosselin, ¿verdad? (Por cierto, el drama de teléfono puerta terminó siendo una porción entera de nada. Todos sabíamos que iba a venir.)

Al final, fuimos a los últimos minutos con ninguna idea de lo que en el mundo Trump iba a hacer. Sin embargo, se tomó la decisión correcta: Tomó Leeza para ganar el show! Esta fue la decisión correcta en términos de victorias y derrotas, y se convierte en la primera mujer ganadora de la serie desde el gran Joan Rivers. Calificación: B +.

¿Qué le parece esta gran final de "The Celebrity Apprentice", y has ganado la persona adecuada? Comparte con un comentario, y diríjase aquí para obtener algunos otros cambios cuando se trata de la presentación! Además, se puede inscribirse ahora para algunas actualizaciones de televisión además a todos los cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados