Descubrimiento defiende `comido vivo "especial, dice que la seguridad factor más importante de pablo rosolie

descubrimiento ;En medio de nuestra cobertura final del invierno para algunos otros programas de la noche anterior, que de alguna manera se perdió el desglose de internet que estaba pasando por encima DescubrimientoQue está malogrado "comido vivo" especial.

Este especial no es particularmente difícil de describir: Se trataba de Paul Rosolie decidir que quería ser comido en la televisión nacional por una anaconda gigante, y que se podría hacer de una manera que no se perjudique ni a él ni a la serpiente. No hubo intriga en general sobre la idea, sino también una tonelada de indignación pública como PETA y otras organizaciones cerró de un truco.

El especial, que fue pre-grabado, emitido el domingo por la noche, y era básicamente un gigante falso de salida. Después de más de una hora y media, Rosolie tuvo que conformarse en tener una copia de seguridad de la serpiente a comer en vez de uno que realmente deseaba. La serpiente comenzó a iniciar el proceso de lo que come, pero la misión fue abortada antes de que las cosas empezaron a volverse locos.

En declaraciones a Entertainment Weekly la actualidad, la red defendió la especial con lo siguiente:

"Paul ha creado este reto de conseguir la máxima atención para una de las partes más bellas y amenazadas del mundo, la selva amazónica y su vida silvestre. Él hizo todo lo posible para enviar este mensaje y su intención era absoluta para ser comido vivo. En última instancia, después de la serpiente constreñido Paul por más de una hora y se fue a la cabeza, el experimento tuvo que ser llamado cuando se hizo evidente que Pablo sería muy gravemente herido si seguía adelante. La seguridad de Pablo, así como la anaconda, fue siempre nuestra prioridad número uno ".

Estamos de acuerdo en que la selva amazónica es un área que necesita desesperadamente ser guardado y protegido, y tal vez esto lo hizo llevar un montón de espectadores a la red. Aún así, al mismo tiempo, tenemos un tiempo difícil envolver nuestra propia cabeza en torno a la forma en que esto era una idea que podría tener alguna vez realmente funcionó. Básicamente se volvió a Twitter en un coliseo romano, y ahora ambos espectadores y organizaciones de derechos de los animales están molestos.

¿Viste "comido vivo" ayer por la noche? Compartir con un comentario, y la cabeza por aquí para conseguir algunas actualizaciones de televisión además a todos los cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Discovery.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados