«Cómo conocí a vuestra madre» de la temporada 9: fecha de lanzamiento

Video: COMO CONOCI A TU MADRE TEMPORADA 9 - How I Met Your Mother Season 9 - Trailer

How_I_Met_Your_Mother_season_9

Video: como conoci a tu madre temporada 9 capitulo 24

Cuando se «Cómo conocí a vuestra madre» de la temporada 9 de aire? fecha de estreno se sabe!

Programa de TV-sobreviviente del canal CBS llamado «Cómo me encontré con tu madre»Se estrenó en septiembre de 2005. El hecho de que durante todo el período de Carter Bays `espectáculo de emisión que obtuvo gran atención del público fue realmente sorprendente. En el medio de la octava temporada de la cantidad de sus ventiladores aumentó a 10 millones (en EE.UU.). Eso es lo que influyó en la decisión de los creadores de empezar a trabajar en la continuación de la serie «Cómo conocí a vuestra madre» temporada 9. fecha de lanzamiento para los nuevos episodios no se mantuvo mucho tiempo esperar y pronto los aficionados se dieron a conocer que el primer episodio de la novena temporada se emitió en la CBS en septiembre de 2013.

Antes de hacer el anuncio oficial sobre la continuación espectáculo, fue necesario confirmar el reparto, ya que los personajes principales fueron la razón principal de tal éxito. Algunos problemas se levantó con el contrato de Jason Segel, que podría arruinar el show con su rechazo. El actor estaba en contra de la nueva disparo, pero aún se firmó el contrato.

«Cómo conocí a vuestra madre» de la temporada 9 estreno - [23 de septiembre de, 2013]

Video: como conoci a tu madre temporada 9 capitulo 17

Temporada 9 ha sido confirmado para ser el último y es en 2014 cuando sabemos que la madre de los hijos de Ted Mosby es.

Qué deseas de nueva temporada? Nueva discusión de abajo!

Artículos Relacionados