`Cómo conocí a vuestra madre` temporada 8 spoilers: un nuevo apodo para marshall y lily?

Cómo me encontré con tu madrenombres extraños han sido una tema de "Cómo conocí a vuestra madre" lo largo de los años, y vamos a ser testigos de esto de nuevo cortesía del próximo episodio de Navidad de una hora titulado "La página final." De alguna manera, parece que Seth Green también va a ser cada vez envuelto en una cierta capacidad.

De acuerdo con un nuevo informe de Zap2It, la ex "Buffy, la cazavampiros" estrella (que trabajó junto a Alyson Hannigan por muchos años) va a ser potencialmente una parte de un grupo conocido como los Tres Hackmigos. ¿Cuáles son los otros dos miembros? No hay confirmación sobre este todavía, pero tenemos la sensación de que podrían ir por los nombres de Marshall y Lily.

La historia que rodea a estos personajes es, sin duda dispuesto a ser interesante, como el personaje de verde por la razón que sea va a ser convencidos en la creencia de que de alguna manera son más estrechos amigos de lo que realmente eran. Como cuestión de hecho, Hannigan y Jason Segel caracteres de ni siquiera se van a recordarlo. Verde se acaba haciendo todo esto, o hay algo más bien raro en el juego aquí? Con suerte, el espectáculo no va a esperar demasiado tiempo antes de que nos presenta una respuesta. (Con suerte, será una de las diversas hilarante.) Incluso si esta historia hace defraudar por cualquier razón, esta hora también va a ser con Barney y Robin de una manera muy importante.

¿Qué desea ver despliegan con el verde como parte de la serie? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos con un comentario más abajo! Si desea ver una vista previa de todos los nuevos "Cómo conocí a vuestra madre" de la temporada 8 episodio del lunes por la noche, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

Cómo conocí a vuestra madre Noticias

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados