`Cómo conocí a vuestra madre` temporada 8 spoilers: el futuro de marvin

Ya sabemos que la temporada 8 de estreno de "Cómo me encontré con tu madre"El 24 de septiembre se va a presentar otra flashforward a la boda de Barney y Robin - pero como resulta que, esto no va a ser la única vez que el programa espera por cualquier medio en los próximos meses.

Video: Como conoci a vuestra madre. Ted habla ESPAÑOL

De acuerdo con un informe de E! Noticias, el cuarto episodio de la próxima temporada va a mirar hacia adelante en los momentos sin duda clave en la vida de uno Marvin Waitforit Ericksen, a medida que comenzamos a ver cómo Barney, Ted y Robin tienen un impacto de Marshall y Lily bebé. Espero que con esto, también vamos a conseguir algunas otras preguntas contestadas - incluyendo si Marshall y Lily tienen más niños en ese momento, y si Barney y Robin terminan realmente va a la distancia como pareja.

Marvin nació a finales de la temporada pasada, y algunos de los primeros episodios en esta ocasión vamos a centrar en cómo la banda se ajusta a alguien dentro de sus filas que tienen una nueva responsabilidad - que se va a limitar su tiempo en más de tales cosas como el trabajo tenía anteriormente. Esto probablemente cederá a cierta inseguridad como Ted, Barney, y Robin se encuentran solos con más frecuencia que en el pasado - pero cuando se trata de este espectáculo, todo tiene una tendencia a hacer ejercicio sin demasiado de un problema.

Video: Barney and Ted singing "For The Longest Time" (Acapella) in How I Met Your Mother

¿Estás emocionante ver tanto del futuro de la banda - incluso sin saber la respuesta a la pregunta de la frustración de "quién es la madre"? Asegúrese y compartir algunos de sus pensamientos con un comentario más abajo! Si desea conocer un poco más en el camino de títulos de los episodios de la serie, y asegúrese siga el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados