`Cómo conocí a vuestra madre` temporada 8 spoilers: primera foto de seth verde!

Seth GreenComo es posible que haya escuchado ya, hay una reunión de "Buffy, la cazavampiros" subiendo en "Cómo conocí a vuestra madre" de la temporada 8, como Seth Green y Alyson Hannigan se han unido realmente por primera vez desde que el programa Joss Whedon terminó hace muchos años para una historia que va a hacer que trabajar más estrechamente entre sí.

Con base en la foto que el cartel Hannigan en su cuenta de Twitter, parece como si la primera escena de la pareja juntos es probablemente va a estar sucediendo en el pasado sobre la base de peinado de Lily aquí solo. Sabemos que el personaje de verde es un tipo que parece recordar mucho acerca de Marshall y Lily durante su tiempo en la escuela, pero por alguna razón, ninguno de ellos tiene ningún recuerdo de él en absoluto. Tenemos la sensación de que esto no ayuda precisamente a que le complace, y la hilaridad se producirán como Marshall y Lily hacerse sentir realmente culpable y tratar de averiguar por qué no se acuerdan de este tipo. (En lo personal, esperamos que resulta ser sólo algunas de fluencia que en realidad nunca se reunieron en absoluto.)

Todo lo que se sabe acerca de la apariencia de verde por ahora es que su episodio es probable que el aire sea cerca del final de este año o principios de 2013, y debe dar a nuestra pareja casada preferido algo más que hacer. El mayor problema para Marshall y Lily hasta el momento es que su bebé ha sido toda su historia, mientras que Ted, Barney, Robin y todos tienen algo más sustancioso para trabajar con la cortesía de los problemas que suceden en sus vidas de citas. Esto se resuelve al menos algo en las próximas semanas con Barney y Robin, por lo que el enfoque comenzará a cambiar en otro lugar ... como más calidad de Marshall-y-Lily.

¿Está feliz de ver verde y Hannigan de nuevo juntos? Si quieres ver un poco más sobre la historia de Barney próximo en "Cómo conocí a vuestra madre" de la temporada 8, asegúrese de revisar el enlace aquí.

Cómo conocí a vuestra madre Noticias

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados