«Ncis» temporada 13 es la fecha de lanzamiento de septiembre de 2015

«NCIS» Temporada 13 fecha de lanzamiento es de septiembre de 2015
De septiembre de 2015
estado de programa de televisión

«NCIS» Temporada 13 Fecha de salida: De septiembre de 2015Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 12 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 12.
información de estado

Última actualización: 06/04/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 06/04/2015


La nueva temporada 13 de un drama policial destacada NCIS es llegar a nuestras pantallas en el canal CBS ya este otoño y se ha anunciado oficialmente ya. Lo que aún se desconoce es una fecha de emisión de los nuevos episodios, sin embargo se le dio determinados datos - que va a pasar en septiembre, el martes 8 AM. Habrá que esperar para más actualizaciones en cuanto a la fecha más precisa!

«NCIS» Temporada 13 cancelar o reanudar? Cuando «NCIS» Temporada 13 será lanzado? Será «NCIS» Temporada 13 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: «NCIS»
Duración: 43 min.
Estaciones: 12
actores: Mark Harmon, Sasha Alexander, Michael Weatherly, Pauley Perrette, David McCallum, Sean Murray
Género: Drama
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: CBS
versión original23 de septiembre de 2003 - presente

El sondeo, vote por «NCIS» Temporada 13!

Cuando no «NCIS» el retorno de la CBS? Contamos con la nueva información sobre el estado de «NCIS» Estación 13. Fecha de salida se confirmará al canal CBS de la serie. Gracias por haber participado en la votación para «NCIS» Temporada 13 ti.

Acerca programa de televisión NCIS Temporada 13

La serie de televisión fue valorado muy positivamente por incluso los críticos más exigentes, por lo que el NCIS&creadores apenas no rsquo-&rsquo-t tiene derecho a terminar la historia en este momento. En los EE.UU. solamente la cantidad de los que miran y esperar a que la continuación es de hasta 16 millones de dólares, por lo que la renovación del drama de la policía parece ser un hecho determinado.

Gary Glasberg, que es un productor ejecutivo de este proyecto de televisión ha señalado en una de sus últimas entrevistas que era temporada 12 para terminar en cierta culminación, por tanto, sería el aumento de las posibilidades de la temporada 13 de pronto anuncio. Eso&rsquo-s bastante razonable que la administración de CBS será más que dispuestos a prolongar este proyecto rentable y exitoso.

Los acontecimientos de la próxima temporada seguirá girando en torno a un equipo de agentes especiales, los miembros de NCIS. Se pueden conservar en la realización de varias investigaciones penales relacionadas con la Infantería de Marina y la Armada de los EE.UU..

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de programa de televisión «NCIS». Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el «NCIS» renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: «NCIS» Temporada 13?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados