Una serie de eventos desafortunados temporada 1 fecha de lanzamiento - enero 13 de, 2017

Una serie de eventos desafortunados temporada 1 fecha de lanzamiento - 13 enero 2017
01/13/2017
estado de programa de televisión

Una serie de eventos desafortunados temporada 1 fecha de estreno: 01/13/2017Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 26/11/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 26/11/2016


Lemony Snicket Una serie de eventos desafortunados, o simplemente una serie de eventos desafortunados, es la próxima serie estadounidense dramática de televisión de Netflix, y desarrollado por Mark Hudis, basada en la novela la serie infantil de mismo nombre de Lemony Snicket.

Una serie de eventos desafortunados temporada 1 cancelado o renovado? Cuando se lanzó una serie de eventos desafortunados temporada 1? Será una serie de eventos desafortunados temporada 1 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Una serie de eventos desafortunados temporada 1
Duración: 42 min.
Estaciones: 1
actores: Neil Patrick Harris, Patrick Warburton, Joan Cusack, Malina Weissman, Louis Hynes
Género: Musical, Drama
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Netflix
versión original: January 13, 2017 - presente

El sondeo, vote por una serie de eventos desafortunados temporada 1!

¿Cuándo una serie de eventos desafortunados temporada 1 retorno de Netflix? Tenemos la nueva información sobre el estado de una serie de eventos desafortunados temporada 1. Fecha de salida se confirmará al canal de Netflix de la serie. Gracias por haber participado en la votación para una serie de eventos desafortunados que la temporada 1.

Acerca de la televisión muestran una serie de eventos desafortunados temporada 1

Una serie de eventos desafortunados - es una serie de drama fascinante, que comienza ya en 2017. La fecha exacta del estreno: 13 de enero de 2017. Cabe señalar que en la mente de la audiencia está todavía recuerda vívidamente la película del mismo nombre , donde jugó un gran Jim Carrey. Su derecho a no saber, que era tan hábil en el traje.

Una serie de eventos desafortunados se convertirá en la serie de televisión, y en 2017 vamos a ver la primera temporada. No se sabe qué tipo de futuro le espera este emocionante proyecto, pero no hay duda de que este proyecto, no será su público y que serán muchos.

Basado en la serie éxito de ventas de Lemony Snicket: Después de la muerte de sus padres, los niños Baudelaire tienen que convertirse en su tío desagradable Olaf (Neil Patrick Harris). Como quería el legado de sus sobrinas y su sobrino, pronto se buscó la vida de los niños.

Una serie de eventos desafortunados temporada 1 Fecha de lanzamiento

13 de de enero de, 2017

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de programa de televisión Una serie de eventos desafortunados temporada 1. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la Serie A de la temporada de eventos desafortunados 1 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Una serie de eventos desafortunados temporada 1?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados