Bbc one todavía es renovar el coche de partida para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie Getaway Car 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de The Getaway Car Series 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y la idea

El nuevo programa de juegos británico, The Getaway Car, que se estrenó en la BBC el 16 de enero de 2016, se presenta por Dermot O`Leary y producida por Andy Rowe. Se encargó de contener 12 episodios de una hora.

La serie está situado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica - quién sabe por qué, ya que realmente no influye en el curso de la serie. El objetivo es ganar un premio en metálico de 10.000 £ a través de ganar cuatro rondas de diversos retos de conducción. Cinco equipos participan en el concurso, con los perdedores eliminados en cada ronda. Cada equipo está formado por dos personas - que puede ser una pareja casada, amigos o compañeros de trabajo. La dinámica interpersonal en la medida de arrebatos emocionales como el trabajo en equipo y también están en el centro de la narrativa de la serie.

La crítica y la renovación poco probable

La escapada del coche ha estado recibiendo críticas mixtas de los dos espectadores y críticos, que lo consideran tanto y "entretenimiento familiar divertido" "aburrido, repetitivo y insalvable". Significativamente más críticos parecen estar inclinándose hacia el primer tipo de descripción. talentos de Dermot O`Leary se dice que se desperdició en este formato defectuoso, mientras que un exceso fue precipitada en que - desde el fútbol coche para preguntas de la prueba. Eso se siente abrumadora a la audiencia y al final simplemente no funciona. Las cifras también confirman que la serie podría haber hecho mejor - calificaciones de audiencia de 4,1 millones son mucho menores que 5,8 millones, la media ranura habitual para la época. Si el programa sigue decepcionar a los espectadores de la misma manera - y no puede dejar de hacer ostensiblemente que- las votaciones están obligados a deslizarse aún más bajo y las posibilidades de renovación de la escapada de coches disminuirán.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Getaway Car Series 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.