Detener e incendiarse temporada de fecha 4 de liberación

detenido e incendiarse temporada de fecha 4 de liberación

¿Estás esperando a Halt e incendiarse temporada 4 estreno? Queremos saber la fecha de estreno en AMC en 2017! Habrá que esperar para el inicio en el verano!

Las series Detener y prenderse fuego pierde sus aficionados cada año. Al momento del estreno en 2014, el número de fanshas ya más de 1 millón de personas, pero ahora la cifra es ya por debajo del nivel de 350 mil personas. Estas cifras siempre tienen un impacto negativo sobre el destino de la serie, y muchos expertos predicen que el cierre del espectáculo después de la tercera estación en 2016.

Afortunadamente, los creadores han prometido a los espectadores las cuarta temporada, el cual el desarrollo ya ha comenzado, pero también se confirma la información que esta temporada será la última.

Esta decisión fue apoyada por el resto de aficionados, porque ahora los showrunners Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers podrían cerrar lógicamente el proyecto sin necesidad de interrumpir la historia. presidente de AMC Charlie Collier dice en una entrevista que el canal está orgulloso de la Halt-series de televisión y prenderse fuego, a pesar de su baja calificación, y por lo tanto están dispuestos a proporcionar financiación para la cuarta temporada.

Detener e incendiarse temporada de fecha 4 de liberación - [verano 2017] (será actualizado)

Fecha de lanzamiento de una nueva episodios es designado para el verano de 2017, pero no hay información más precisa AMC. Estamos siguiendo las noticias!

Artículos Relacionados