Milagrosos: cuentos de la mariquita y negro gato temporada 2 fecha de lanzamiento - mayo de 2017

Milagrosos: Tales of mariquita & amp; Gato Noir temporada 2 fecha de lanzamiento - mayo de 2017
2017
estado de programa de televisión

Milagrosos: Tales of mariquita & Gato Noir temporada 2 fecha de estreno: 2017Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 18/04/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 04/18/2016


Emocionantes animada de la serie de televisión milagrosos: Tales of mariquita & Gato Noir se lanzó en 2015 con la primera temporada. Se dice que el género del anime ahora está muy desarrollado y hay muchas series excitante e interesante, y los amantes del género no son sólo los adolescentes, sino también las personas de edad avanzada.

Milagrosos: Tales of mariquita & Gato Noir temporada 2 cancelar o reanudar? Cuando Milagrosa: Tales of mariquita & Gato Noir temporada 2 será lanzado? Se milagrosa: Tales of mariquita & Gato Noir temporada 2 sea definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Milagrosos: Tales of mariquita & Gato Noir temporada 2
Duración: 22 min.
Estaciones: 1
actores:
Género: Aventura, Acción
País: Francia
canal de televisión: TF1
versión original: 1 de septiembre el año 2015 - presente

El sondeo, vote por milagrosos: Tales of mariquita & Gato Noir temporada 2!

Cuando hace milagrosos: Tales of mariquita & Gato Noir temporada 2 retorno de la TF1? Tenemos la nueva información sobre el estado de la Milagrosa: Tales of mariquita & Gato Noir temporada 2. Fecha de salida que se confirmó en el canal TF1 de la serie. Gracias por haber participado en la votación para milagrosos: Tales of mariquita & Gato Noir temporada 2.

Acerca programa de televisión milagrosos: Tales of mariquita & Gato Noir temporada 2

La serie contó que colgaban sobre París amenaza seria y ahora sólo los personajes principales de la serie pueden hacer nada. Los personajes principales - una chica y un cierto Adrian Marinette. Ellos estudian juntos en una de las escuelas más antiguas de París, pero cuando la ciudad en peligro, se convierten en héroes, conocidos como la señora Bug y el hombre en una máscara de gato.

Ahora sabemos que habrá una segunda temporada y se dará a conocer en diciembre de 2016. El retorno del proyecto con la nueva serie se llevará a cabo el 21 de diciembre. Más tarde, debería ver más información sobre este, como se puede leer en nuestro sitio web. Tenemos todas las últimas noticias e informes del mundo del cine. Así que aquí se encuentra la información actual sobre el futuro de este proyecto y otros programas de televisión y películas. Estar en el saber - que es un simple y fácil.

Milagrosos: Tales of mariquita & temporada de gato Noir fecha 2 de liberación

De mayo de 2017

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones de último estado de programa de televisión milagrosos: Tales of mariquita & Gato Noir temporada 2. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando lo milagroso: Tales of mariquita & Gato Noir temporada 2 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Milagrosa: Tales of mariquita & Gato Noir temporada 2?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados