La temporada fomenta 3: fecha de inicio (2015)

the_fosters_season_3

Video: Rally de las estrellas - PARODIANDO 01/11/2015

¿Cuándo la temporada Fosters 3 están a la familia del ABC? Lo que se sabe acerca de los nuevos episodios empezar? Estamos a la espera de fecha de estreno en el aire del verano 2015!

Canal de televisión: ABC Family
Creado por: Peter Paige, Bradley Bredeweg
Reparto: Teri Polo, Sherri Saum, Maia Mitchell, David Lambert
Género: drama familiar

Temporada 2 Episodio 1: 1,47 millones de televidentes de Estados Unidos
...
Temporada 2 Episodio 15: 1,24 millones de televidentes de Estados Unidos

El segundo año ya «Los Foster»Serie de televisión muestra excelentes calificaciones y está incluido en la lista de los más populares programas de ABC Family. Alrededor de 1,2 millones de espectadores estadounidenses, que están viendo el espectáculo dado con regularidad, aseguran su renovación por temporada 3, que fue anunciado oficialmente por los titulares de derechos.

La fecha de inicio de los nuevos episodios está prevista para 8 de junio de, el año 2015, pero el número exacto de episodios sigue siendo un secreto.

Cabe mencionar, que Bradley Bredeweg y Peter Paige son responsables de la producción de espectáculos, y Jennifer López por sí misma es uno de los productores ejecutivos.

ACTUALIZA 1 (Oct.23, 2015): El segundo conjunto la mitad de estreno el 25 de de enero de, el año 2016 (Fecha de Retorno) en ABC de forma libre.

ACTUALIZACIÓN 2 (Nov.30, 2015): Buenas noticias! ABC Family anunció que los Foster se ha renovado para una cuarta temporada.

Artículos Relacionados