Viceland todavía es renovar las bolas profundas para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de las bolas de la temporada de Deep 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las bolas de la temporada de Deep 3, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. Viceland aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

concepto de serie y la información

Bolas profundamente es una serie documental que se emite en Viceland desde el lanzamiento de la red en febrero de 2016, con la segunda temporada se estrenará el 27 de octubre de 2016. La serie fue producida como una serie web en 2007-2012, y fue recogido posteriormente para obtener una formato de serie de televisión. La serie es recibido por Thomas Morton, un corresponsal de Vice desde hace mucho tiempo que está dispuesto a hacer todo lo necesario para una historia apasionante.

Morton viaja por todo el mundo en busca de experiencias que le haría entender mejor lo que es la vida de la gente más allá de la fachada pulida de los países desarrollados. Se incorpora a sí mismo en diversas situaciones y con diferentes grupos, de los predicadores pentecostales a osos gay. La segunda temporada de Morton ve tomando una mirada al interior de los grupos defensores de Trump, jubilados de la Florida, la transición mujeres trans en los ganaderos Bronx, Nevada, y todavía hay más por venir antes de que termine la temporada.

perspectivas de recepción y futuras

El espectáculo se ha ganado un fuerte 7,8 / 10 Nota IMDb, y es aparentemente popular para tener dos temporadas producidas en el lapso de menos de un año. Thomas Morton se ha referido como "del hombre pobre George Plimpton", y si o no "de un hombre pobre", la comparación es todavía favorecedor. Teniendo en cuenta Viceland afición aparente para este docuseries originales y el hecho de que el mundo está lleno de subculturas y comunidades extrañamente fascinantes para infiltrarse podemos suponer con seguridad que con toda probabilidad vamos a ver otra temporada de Bolas profundamente y expresión divertida de Thomas Morton a las personas cuya vida opciones varían ampliamente y se diferencian de las de la mayoría de los miembros de la audiencia. Manténgase en sintonía, y le mantendremos informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBalls profundo temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados