Ligar 2 temporada fecha de lanzamiento

Hombre busca Mujer 2 temporada fecha de lanzamiento

Hombre busca Mujer 2 temporada fecha de lanzamiento fue programado por la red FXX. A continuación puede encontrar algunos detalles sobre el próximo show.

FXX dio luz verde para la producción de la segunda temporada de la serie de comedia de televisión que puede ser explicado como uno de los espectáculos más locas y más grotescas que está siendo emitido en la televisión. Aunque las calificaciones de la serie no eran muy grandes, pero lo suficientemente FXX aún espera para el éxito de Hombre busca Mujer 2 estreno de la temporada.

La historia romántica supuestamente es, de hecho, dando una visión surrealista del mundo es de un tipo 20something años llamado Josh Greenberg (Jay Baruchel) y su búsqueda incesante de amor. Sus amigos son Andre, Britt y Maya Erskine le ayudaron en esta búsqueda.

Hombre busca Mujer 2 temporada fecha de lanzamiento fue programado por la red FXX

Esta serie de comedia se estrenó el 14 de enero de 2015, con 326.000 espectadores para el primer episodio. El público entonces ha disminuido en más del 40% en dos semanas cayendo a 98.000 espectadores. Sin embargo, FXX extendió la serie para otra temporada que constará de 10 episodios, probablemente con la esperanza de que su número se incrementará en algún momento.

Hombre busca Mujer 2 temporada fecha de lanzamiento estaba programado para el 18 de marzo de 2015.

DVD y Blu-ray fecha de lanzamiento del Hombre busca Mujer 2 temporada va a pasar en el final de 2016.

Mientras espera, el reloj del hombre Buscando remolque 2 temporada:

¿Es usted un fan de la serie? Va a esperar para más episodios de esta serie de TV? ¿Qué se puede esperar de Hombre busca Mujer temporada 2 episodio 1?

Artículos Relacionados