2013 Emmy previsualización: apoyo a sher eden, cecily fuerte, bialik maim, y mucho más

EmmysA medida que comienzan a cerrar la categoría de comedia en nuestra Premios Emmy serie de previsualización (La edición pre-candidatura), que hacemos con una categoría que es fuerte en todos los ámbitos, y no sólo porque una mujer con fuerte como último nombre está en él.

La actriz de reparto en un campo de la comedia ha sido una locura por algunos años ahora gracias a todos los actores, tanto elegibles y contendientes aquí, y en esta ocasión, no es ninguna excepción. Algunos programas se están levantando, otros están cayendo, y hay algunos recién llegados a la escena que realmente se robó algunos puntos de favoritos esperados. ¿Está de acuerdo o en desacuerdo con nuestras selecciones? Queremos conocer a continuación. También, haga clic aquí para algunos más bondad Emmy a través de todas las otras categorías. Se debe conseguir que la creación de su propia lista de sueños en el estilo.

Para los que preguntan acerca de los chicos, el campo actor de reparto estará disponible mañana.

Mayim Bialik, "The Big Bang Theory" (CBS) - No podría ser algún gran competencia entre las damas de la feria de este año-, mientras Emmy de valores "Modern Family" se está cayendo, parece ir en aumento aquí a pesar de "The Big Bang Theory" estar en su sexta temporada. Mientras Melissa Rauch y Kaley Cuoco hacen un gran trabajo aquí, Mayim tiene el reto de mantener su propia y comparando la intensidad de Jim Parsons. De alguna manera, ella tiene éxito y algo más en la toma de Amy a la vez intelectual, agradable y fácil identificarse.

Eden Sher, "El Medio" (ABC) - En tan sólo 21 años de edad, Eden ya tiene premio Critics `Choice TV en su haber. Podría añadir un Emmy? Lo que nos hace muy emocionados ahora es que algunos votantes están empezando a reconocer que hay varias comedias familiares en ABC merece un poco de amor. Sólo tienen que sintonizar antes de las 9:00 para tener la oportunidad de verlos.

Cecily Strong, "Saturday Night Live" (NBC) - Esta fue una temporada bastante irregular de "SNL" por la mayoría de las normas, y no es a menudo que tenemos un novato miembro conseguimos detrás de tan rápidamente fundido. Sin embargo, Cecilia hizo todo lo que se puede pedir y algo más, de ser el MVP en algunos grandes bocetos ( "Hermes bolsos," alguien?) A la nueva gran carácter "Weekend Update" en "La chica con la que desearía no haber inició una conversación en una fiesta ".

Sofía Vergara, "Modern Family" (ABC) - Nos tienden a ir y venir en el que "Modern Family" divertido-señora preferimos. El año pasado, fue Julie Bowen, y este año, estamos de vuelta en nuestro favorito original en Sofia Vergara. Nosotros en su mayoría sólo resulta tan sorprendente que se continúa añadiendo profundidad a Gloria, a pesar de su ser un personaje que podría haber llegado a ser tan sola nota muy fácilmente en comparación con algunos otros en la serie.

Allison Williams, "Girls" (HBO) - Marnie es un personaje difícil de quedar atado a, si no por otra razón que usted piensa que ella es la más normal de los personajes femeninos en el programa. Entonces, decide presentarse a la fiesta de Charlie y cantar una versión reducida de Kanye West de "fuerte" ... sin ninguna ironía para ello en absoluto. Esto fue suficiente para que nosotros le damos una nominación, pero luego hubo todo ese lío con Booth Jonathan.

Casey Wilson, "Happy Endings" (ABC) - Por último, una vez más preguntó: ¿Dónde está el amor por "Happy Endings"? aclamado por la crítica (pero también la gema cancelado) de ABC debe dejar al menos con algún tipo de amor si otra red falla para recogerlo, y brillante sentido de la oportunidad de Wilson le hace el candidato perfecto. Si su programa termina este año, la buena noticia es que ella no tendrá problemas para encontrar un nuevo trabajo.

haga clic aquí para algunos más noticias Emmy.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados