`La teoría del big bang "de la temporada 7, episodio 1 reseña: centavo y leonard señorita sheldon

Aquí está ;Hubo algunos momentos divertidos en "The Big Bang Theory" estreno, y también algunos tristes. Leonard era en su mayor MIA a excepción de una escena o dos, ya que todavía estaba en su viaje en barco. La banda se dividió en grupos separados, así, durante toda la historia, que era a la vez entretenido y difícil ya que esto se sentía como un episodio que en realidad nunca se reunió. Puede que haya tenido suerte, por tanto, que fue el primero de una de dos partes, y el segundo fue un poco más complicado.

Sheldon, Penny, y Leonard - El principal hilo conductor de esta historia era simple: Sheldon y Penny se echa en falta desesperadamente a su amigo, que es realmente el pegamento que los mantiene unidos. El giro? No parecía que se le parezca que los echaba de menos tanto como ellos lo perdieron.

Esta historia era sobre todo divertida gracias al hecho de que la relación Penny / Sheldon se construye sobre todo de los dos molesta constantemente entre sí, y sin embargo, importa en la medida en que no pueden alejarse el uno del otro.

Amy y Bernadette - Ellos se vieron afectadas por los chicos! Asimismo, si bien en una convención de ciencia, los dos se metieron en una pelea cuando Bernadette insinuó que su amiga puede hacer mejor que Sheldon. Ni siquiera el hecho de que se vieron afectados de forma anónima el podía escapar de ellos desde los tiros de conflicto ... al menos al principio. Después de Amy quemado Howard, los dos comenzaron a llevarse bien una vez más.

Raj y Howard - Raj tiene la capacidad de hablar con las mujeres! Sin embargo, eso no quiere decir que es capaz de ser particularmente bueno en eso. Los dos fueron a un evento en un mezclador universidad para tratar de conseguir que más de Lucy, y al final tuvo una agradable conversación con la Sra David de HR. Vamos a seguir adelante y decir que: Nos encantaría ver a estos dos juntos, incluso más que Raj y Lucy. Ella sólo trae un tipo muy diferente de energía al grupo que cualquier otra persona, mientras que Lucy es básicamente una versión femenina de Raj, excepto con más ansiedad.

En general, le gustó la forma en "The Big Bang Theory" comenzó la temporada 7, y que está contento de que Leonard es solamente lejos de un episodio? Si desea leer más noticias cuando se trata de la serie, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados