Hawaii five-0 `temporada 4 spoilers: primer vistazo a la escritura de estreno

Hawaii Five-0A pesar de que "Hawaii Five-0", al igual que la mayoría de las otras series de caída, no estará filmando durante al menos un mes más, no siempre es agradable para conseguir algunos detalles un poco antes de tiempo? Nos gusta pensar que sí, y aquí es donde los orígenes de esta historia vienen de.

En un nuevo post en su cuenta oficial de Twitter, el creador del programa de Peter M. Lenkov optó por dar una breve burlan cuando se trata de la secuencia de comandos para el próximo estreno de la temporada. ¿Hay realmente algo sustancial aquí para ir en absoluto? En realidad no, pero no es todavía agradable ver que el proceso de escritura ya está en marcha mucho.

Lenkov probable que se da cuenta de cuán extensa un trabajo que tiene con el resto de su equipo en la composición de una nueva temporada de episodios, especialmente con todos los retos que tenemos por delante de él. Por ejemplo, estamos ante una movimiento importante para el espectáculo de lunes a viernes, y esto normalmente significa que hay problemas para mantener los espectadores más jóvenes alrededor. También está entrando en una época en la ejecución de su programa donde las cosas tienen una tendencia a ser un poco más complejo desde el punto de vista narración. Usted ya ha hecho tanto en el lapso de más de 60 episodios, así que cuánto más hay para que usted pueda hacer realmente que va a sorprender a la gente en realidad? Hawaii es un estado bastante pequeña, después de todo, y sólo hay tantas ideas diferentes en la teoría de que se puede poner sobre el papel.

¿Qué opinas sobre el movimiento "Hawaii Five-0", y está ya atizado para la nueva temporada? Si quieres ver donde toda la serie de CBS `van a estar en el nuevo año, asegúrese de revisar el programa completo en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados