`Mad men` de la temporada 7, episodio 13 de la opinión: shocker médica de betty, pete lleva un riesgo

BettySólo tenemos dos episodios personas que dejan la próxima semana es el final de la serie "Hombres Locos". Los autores han hecho un gran trabajo que nos da algunas historias finales para algunos de los personajes, sino que realmente quiere ver más sobre Roger antes de que todo esto termine. Más que cualquier cosa que sólo quieren saber qué plan de Don es ahora que ha dejado su trabajo y está en el camino. ¿Cuántas veces puede que este tipo de huir de su pasado?

Don: Recuerde Dick Whitman? Don también lo hace y que está empezando a tener pesadillas acerca de ser descubierto. Parece que el destino ha traído Don a un motel con un marido y mujer que aman a Don y quería que se quiera dar vueltas ... en parte porque sirvió en el ejército y lo mismo hizo el marido. Ha invitado a una reunión legión y después de cierto temor, que va. Él encuentra que algunas personas que lo entienden y después de beber demasiado admite que mató a su oficial y fue enviado a casa. Las cosas toman un giro cuando un mal más tarde los miembros de la Legión piensan que robó dinero de ellos y mantenga su rehén coche hasta que venga con el dinero. Después de que encuentra el niño que robó el dinero, Don le da su coche y espera en una parada de autobús para la siguiente parte de su aventura.

Pete: Con Don dejar su trabajo y Joan puestos en libertad, Pete está en una posición bastante dulce en McCann, pero cuando Pato entra en juego para ayudar a reemplazar Don, le pide a Pete por un favor - para trabajar exclusivamente como un hombre anuncio de una compañía aérea privada, pero ellos no quieren McCann, lo que quieren es Pete. Se recuerda a Duck de que todavía tiene un millón de dólares en su contrato con McCann y mientras él no está dispuesto a renunciar a eso, él se compromete a cumplir con el cliente de nuevo. Trudy lo que le pide a venir y jugar esposa y que él pagará la espalda mediante la adopción de Tammy para un fin de semana, pero ella se niega. Pete decide levantarse el cliente y aunque está molesto, pato suaviza una y el cliente está dispuesto a coincidir con lo que está ofreciendo McCann. Después de Pete comienza inclina hacia la toma del nuevo trabajo y se aleja, por lo que decide aprovechar esta oportunidad para empezar de nuevo con ella y Trudy Tammy pidiendo a alejarse con él y ella dice que sí.

Betty: Ella está de vuelta en la universidad y está teniendo un poco de ansiedad sobre él, pero cuando ella se desmaya y grietas de una costilla en la escuela, Henry viene a recogerla y aprende acerca de otro problema médico que tiene. ¿Qué le ocurre a ella? Parece que ha avanzado el cáncer de pulmón y tiene menos de un año de vida. Henry encuentra una manera que podría ayudarla, pero ella no quiere escuchar, así que va a Sally y le pide que hable con su madre. Cuando Henry trae a Sally casa, Betty no es feliz de verla involucrada, porque ella vio morir a su madre y ella no quiere que para Sally. Betty da a Sally una carta con instrucciones para su muerte diciendo que Henry no será capaz de manejar la situación cuando ella muera. De Sally decide leer la carta tan pronto como se pone de nuevo a la escuela y se la deja en lágrimas ... y nosotros también lo son.

Con sólo un episodio izquierda nos sorprende ver que "Mad Men" Betty darían un final tan trágico para su viaje. ¿Alguien va a tener un final feliz? Nos acaba de ver Joan te roben de la mitad de su dinero y ahora Betty tiene cáncer. No esperamos a todos a dejar este espectáculo con una sonrisa en su rostro, pero no esperábamos que este espectáculo nos dejan en un bajón justo antes de la final. grado episodio: B +

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "Hombres Locos" y lo que usted quiere ver que suceda a don en el final de la semana que viene? nos deja un comentario abajo y díganos su opinión! Si desea más spoilers sobre el final de la serie a continuación, dirigirse al enlace aquí y vamos a ser su guía a todas las cosas "Mad Men". Además, si usted quiere conseguir un poco más grande de noticias de televisión en todo lo cubrimos aquí en CarterMatt, a continuación, asegúrese de inscribirse para nuestro boletín de noticias semanal. (Foto: AMC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados