Crime dúos dinámicos: `rizzoli & isles` (rizzoli / isles) vs. "Elemental" (holmes / watson)

duos ;Lo hemos hecho a la última edición de nuestra Crime Dynamic Duos serie - o al menos la primera ronda de la misma. La votación para todos los arreglos de cuentas mencionados en el gráfico a continuación están disponibles en este enlace a partir de ahora hasta septiembre 12. Fue entonces cuando vamos a comenzar la segunda manga, ya partir de ahí vamos a empezar a ver lo que dan forma a las batallas finales hasta ser.

Antes de entrar en torno a eso, sin embargo, tenemos una más interesante enfrentamiento entre dos programas más populares, con uno de ellos en la estela de su final de la serie. puede Rizzoli & Islas siguen siendo dominante después de los hechos? Veremos.

Jane y Maura, "Rizzoli & Islas"(2) - Si bien hemos tratado de hacer esta competencia sobre espectáculos todavía en el aire, que técnicamente era en el momento en el que empezamos por primera vez. No sólo eso, sino que hubiera sido extraño tener esta serie sondeo sin incluir los dos de ellos de alguna manera. Jane Rizzoli y Maura Isles tienen que ser considerados uno de los dúos de resolución de crímenes más memorable. Son increíbles expertos en lo que hacen, pero su amistad demostraron ser memorable, divertida y sincera. Eran básicamente todo lo que podría haber buscado en un par de cables, que es probablemente por qué hay tantos por ahí a quien le encantaría ver la franquicia continúe de alguna manera, ya sea una película de televisión o de otro modo.

Holmes y Watson, "Elemental"(7) - Lo suficientemente interesante, esta es la segunda aparición de estos personajes de Arthur Conan Doyle dentro de esta serie, pero es la primera versión de la CBS. Lo que nos gusta acerca de la relación entre los dos es lo que realmente eran simbiótica. Sin Watson, es por ver si Sherlock sería capaz de funcionar lo suficientemente bien en absoluto para resolver crímenes. Mientras tanto, sin Holmes no estamos seguros de Watson habría encontrado su camino a esta línea de trabajo nunca. Incluso si no son románticos, se obtiene este tremendo sentido de la cantidad de los dos se necesitan mutuamente.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de nuestra serie Crime dinámico Duos, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! Además, crea aqui para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt.


duos ;

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados