`American crime story "derechos de streaming de netflix enganches

Historia de crimen ;En los últimos años, los derechos de transmisión se han vuelto cada vez más crítica para el éxito a largo plazo de su programa. A veces, sí importa, precisamente donde se terminan en términos de generar más ingresos y puntos de vista para su espectáculo.

Video: BLOOD IN BLOOD OUT FULL MOVIE PART 1

Para nosotros, no hay ninguno-bar hay mejor hogar para un espectáculo de Netflix para la transmisión. Este es el proveedor que resultó "Breaking Bad" en una sensación calificaciones en su última temporada, y también era esencial para "The Walking Dead" rápidamente convirtiéndose en uno de los mayores espectáculos en toda la televisión. Básicamente, lo que estamos diciendo aquí es que han sido un muy gran ayuda para muchas series de AMC lo largo de los años. También han sido un aliado para la serie de FX, incluyendo "Hijos de la Anarquía" y "American Horror Story", en los últimos años.

Ahora, el servicio ha desembarcado los derechos exclusivos de transmisión a "American Crime Story,"A partir de" El Pueblo v. OJ Simpson. "Toda la primera temporada de esta serie de antología, que ha sido nominado por más de 20 premios Emmy, se iniciará la transmisión de todo el mundo (con la excepción de Canadá) en 2017. Las futuras temporadas de la serie se estrenará en el servicio en los años que siguen. La segunda temporada de la serie, en torno a temáticas huracán Katrina, está programada para estrenarse en algún momento de 2017, por FX.

Video: Koch Brothers EXPOSED: 2014 (ft. Bernie Sanders) • FULL DOCUMENTARY FILM • BRAVE NEW FILMS

Lo que hace que esta adquisición una situación interesante para FX es que, dado que cada temporada es una historia completamente nueva, es posible que no tienen las calificaciones traspaso que un espectáculo como "Breaking Bad" o "Hijos de la Anarquía" todavía hizo-, al menos esta oferta de streaming podría demostrar aún más a los espectadores que se trata de uno de los espectáculos más fuertes en el aire, y que las futuras estaciones son vale la pena ver en directo, incluso si eso significa tener que sentarse a través de comerciales.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "La historia del crimen americano" avanzar? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí en este momento, o inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado

Video: The Technology Report: The Internet Comes to Cuba, Slowly

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados