Amistades tv: `escorpión` de la temporada 3 y el futuro de walter y toby

escorpión;Algunas de las mejores amistades en la televisión son a menudo las más disfuncionales, y pocos son los mejores ejemplos de ello en la televisión en este momento que Walter y Toby de "Escorpión."Basta con contemplar su historia hasta el momento, sus frecuentes peleas, y el hecho de que son de muchas maneras polos opuestos el uno del otro. Walter es hiper-analítica y con frecuencia tipo robot por su parte, Toby es extremadamente emocional, hasta el punto de que puede ser dominante a algunas de las personas a su alrededor.

Cuando estos dos se llevan bien, es genial. Cuando están luchando, es también grande. Sólo queremos ver más de ellos, y este artículo en nuestro Las amistades de televisión la serie se trata de encontrar una manera para que esto suceda.

Donde lo dejaron - ¿Por dónde empezamos con las cosas que salieron mal? Por un lado, se discutieron tanto que finalmente entraron asesoramiento con Penn Jillette como el terapeuta, y también han tratado con la tensión sobre la política de Walter en las relaciones de oficina (que se creó en un principio, irónicamente, por sí mismo - que puede estar a punto romper debido a la forma en que terminó la temporada 2). No era un buen momento en la final, donde Toby ayudó a animar a Walter para ir a Paige y admitir a cómo se sentía.

Donde podrían ir desde aquí - ¿Por qué no hacer un episodio que les obliga aún más para hacer frente a todo lo que ha sucedido? Hemos visto que los trozos de aquí y allá, pero sería divertido ver un episodio completo que se temático completo en torno a estos dos se ven obligados a trabajar juntos, casi sin ayuda de nadie, y realmente reconocer las fortalezas de cada uno en una de manera que no siempre tienen la oportunidad de. Se les daría la oportunidad de enlace, y aunque no quiero volver a verlos libres de disputas (que hace que el espectáculo divertido), sería bueno tener todos los recordatorios de por qué son tan gran equipo.

¿Quieres conseguir alguna otra novedad de la temporada "Escorpión" 3 directamente de San Diego Comic-Con? Entonces no deje de ir a este enlace! Mientras tanto, inscribirse aquí para conseguir un poco de noticias de televisión adicional sobre todos cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados