Es `ley y orden: unidad de víctimas especiales` de la temporada 18, episodio 6 nuevo esta noche? ¿Qué hay en la toma de instead- sentido de la programación de la locura

- SVUEsta noche, NBC está tomando una decisión cuando se trata de "Ley & Orden: SVU"Esto es algo frustrante - pero también tiene mucho sentido. No hay ningún nuevo episodio viene en el aire, y eso es lo que usted debe tener en cuenta en primer lugar. fue la Serie Mundial del Juego 7, y teniendo en cuenta las calificaciones de monstruos que están migrando a Fox, hay cero razón de la red para tratar de competir con eso. ¿Creemos que los números de serie de mundo será mucho más alto que el "Imperio"? Probablemente no, pero teniendo en cuenta que la NBC se menoscaben de toda su noche, no tiene mucho sentido para el aire uno de sus programas sin la totalidad de los otros.

Esto es lo que puedo decir en lugar de lo que la NBC es poner en el aire esta noche: Ellos saldrán al aire tanto "Terrorized" y "Realización de un violador" back-to-back, lo que significa que usted debería ser capaz de tener una idea en cuanto a donde comenzamos esta temporada- "Terrorized", en particular, es un gran episodio, aunque ciertas escenas son bastante difíciles de ver.

Daremos la NBC la misma crítica que dimos aquí CBS para tirar de su propia programación, y es por eso que programar en primer lugar si vas a tomar esta decisión en última instancia? Dado que no habría elecciones furor que sirve como la competencia en primer lugar, nos lo hemos optado por sentarse sólo en esta semana el rato y relajarse hasta llegar a alrededor de 9 de noviembre Entonces, esperemos que todos en el país (con énfasis en la "esperemos ") será un poco más fácil respirar y estar abajo para ver un poco más de la televisión.

El episodio al aire en la 9ª es ahora "mala reputación", que cuenta con Wyclef Jean como productor musical que se encuentra en una posición difícil. Hay dos episodios más próximos después de eso: la aún misteriosa "Great Expectations" (me encanta el nombre, como un aficionado Charles Dickens) y "Unstoppable" también conocido como el Donald Trump inspiró el episodio como actor invitado Gary Cole, que la NBC malabares en torno a la agenda este otoño como una patata caliente ya.

¿Quieres conseguir otras noticias sobre "SVU", incluyendo algunos detalles más sobre "mala reputación"? Entonces diríjase a este enlace(Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados