Nathan fillion abre el "castillo" cancelación, terminación polémica

Castillo ;

Hay pocas estaciones finales que se nos ocurren tan polarizante como "Castillo"Temporada 8, con tal vez" Dexter "temporada 8 estar en un lugar alto en la lista, también. Hubo una serie de cuestiones en ella, ya sea la falta de Castillo importante - el tiempo de pantalla Beckett también a la hilvanada con el fin para el final de la serie, algo que fue filmado sólo como una opción just-in-caso. En un momento dado, se hablaba de una temporada 9 antes ABC optó por cancelar la serie en el último minuto.

Al mirar hacia atrás en el final ahora por el New York Post, estrella Nathan Fillion admite que no tenía los sol-y-final del arco iris que él o tantos otros seguidores quería, pero al final, él considera la experiencia como una red de positivo:

"No era la hermosa despedida que creo que tal vez se podría desear ... Es la industria del entretenimiento, que es un negocio, consigo [la cancelación]. No tomo como algo personal cuando un programa se cancela - No puedo tomarlo como algo personal, todos mis espectáculos se cancela! Mira mi hoja de vida, que es una larga lista de programas de televisión cancelados.

"El hecho es que hice un montón de grandes amigos en un gran espectáculo. Estoy muy feliz por todo lo que ese programa ha hecho por mí ".

En última instancia, nos imaginamos que vamos a estar viendo Fillion conseguir otro papel importante de televisión en algún momento, pero gracias a la larga carrera del espectáculo, es probable que no se siente la presión para volver. Por ahora, él tiene un concierto en "Modern Family", y se puede disfrutar de un poco de tiempo extra mientras mira a proyectos potenciales para el futuro.

En el momento de escribir estas líneas, una ex estrella de "Castillo" en Jon Huertas claramente ha ganado grande, como su nuevo espectáculo "This Is Us" es considerado por muchos como el mejor nuevo espectáculo de la temporada de otoño. También está entregando enormes calificaciones. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados