Es nuevo esta noche `` grandes crímenes de la temporada 5, episodio 14 en tnt? Un sumario recordatorio

Crímenes mayores ;

Los dos últimos meses han sido muy buenos para los fans de "Crímenes mayores,"Y por supuesto que nos gustaría ver más de la serie en un futuro próximo. Por desgracia, eso no va a pasar por lo menos durante el resto de este año.

Debido a la semana pasada siendo el final de mitad de temporada, TNT no se va a volver con los últimos ocho episodios de la serie hasta que rollo en torno al nuevo año. Esto se ve confirmado en el vídeo de presentación a continuación, con algunos puntos destacados surtidos junto con el recordatorio de que vamos a volver a la acción llegado de 2017.

En cuanto a lo que vamos a terminar viendo cuando el espectáculo no volver, nos imaginamos que va a ser una mezcla de los casos difíciles para ir junto con las revelaciones de caracteres. En primer lugar, queremos asegurarnos de que Andy está bien después de la emergencia médica en los últimos minutos de la final. Sentimos que eso va a ser un punto de partida para casi todo lo que sucede. En los próximos episodios, tal vez tengamos más de un sentido de lo que su futuro podría estar previsto que lo hace a través de él bien.

Podría ser algún tiempo todavía antes de que la red revela una fecha oficial de retorno, ya que estamos en este momento solamente en septiembre y no hay necesidad de correr a lo largo de este. También creemos que TNT puede estar esperando para ver cómo les va a otros programas antes de tomar cualquier decisión por su cuenta.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "crímenes mayores", incluyendo la revisión de la final del verano? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí en este momento, o inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: TNT).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados