Caída de previsualización 2016: somos optimistas sobre `toro` de michael weatherly?

Bull ;

Para el último capítulo de nuestra serie de Otoño de vista previa aquí en CarterMatt, estamos crónica de un espectáculo en "Toro"Que sin duda tiene algo de poder que se le atribuye, de arriba abajo. Después de todo, usted tiene una serie con el Dr. Phil McGraw como productor ejecutivo, Michael Weatherly como una estrella, y su anterior espectáculo "NCIS" como lead-in. Cada elemento de esta CBS sugiere que va a darle una renovación por cinco temporada en la salida. Eso no siempre funciona, pero esto es claramente uno de la red confía en.

¿Vale la pena la inversión? Usando el trailer y lo que sabemos acerca de la serie como una guía, vamos a tratar de romper hacia abajo.

La fecha de estreno y Competencia de ranura de tiempo - Martes 20 de septiembre a las 21:00, hora del este. El espectáculo está llegando después de "NCIS" como se ha mencionado, que es propiedad de primera. Tiene competencia moderada en otro lugar, pero realmente no creo que no es necesariamente algo que es un competidor directo en términos de tono o sustancia.

logline - "Un drama inspirado en el principio de la carrera del Dr. Phil McGraw como el fundador de una de las empresas de consultoría de ensayo más prolíficos de todos los tiempos. Brillante, descarado y encantador, el Dr. Bull (Michael Weatherly) es el último maestro de marionetas ya que combina la psicología, la intuición humana y datos de alta tecnología para aprender lo que hace que los miembros del jurado, los abogados, los testigos y la garrapata del acusado ".

Emitir - Weatherly, Freddy Rodríguez ( "Six Feet Under"), Ginebra Carr, Chris Jackson, Jaime Lee Kirchner, y Annabelle Attanasio.

Remolque - Lo que no me gusta de este trailer es que, al igual que algunos otros por ahí para la nueva temporada, que básicamente se regala la mayor parte del piloto. Hay menos de una razón para ver ahora, y creemos que un remolque de dos minutos probable que podría haber logrado todo lo necesario. Si nos gusta, sin embargo, que se trata de un espectáculo de sala, y que Weatherly está claramente tenía que cambiar su estilo y el rendimiento después de jugar a Tony DiNozzo durante tanto tiempo.

Tomar general - Esto tiene todos los ingredientes de un golpe. El reparto parece bien colocado, parece que habrá algo de comedia, y nos gusta que nos estamos aquí una toma que algo diferente de muchos otros programas de procedimiento. En cuanto a la forma de perfiles de los miembros del jurado y los acusadores que generan falta de semana a semana, que será el reto para "Bull".

¿Está planeando para ver? Votar a continuación, y diríjase aquí para ver otros capítulos Caída en nuestra serie de vista previa para el año! Además, crea aquí para obtener más noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: CBS).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados