Es `ncis: new orleans "nuevo esta noche la temporada 2, episodio 6, y lo que hay detrás de la demora?

Nueva Orleans ;

Esta noche, la mala noticia simplemente continúa con la presión de los espectadores de muchos de sus programas favoritos de CBS. Por desgracia, no hay un nuevo episodio de "NCIS: Nueva Orleans"Viniendo en el aire, a pesar de que le encantaría absolutamente para ver que sucede.

Entonces, ¿cuál es el problema detrás de esto no suceda esta vez? Es lo mismo que lo que ha sobrevenido alguna otra CBS muestra que incluye "NCIS" adecuada y "Bull" para la semana: Es todo sobre el béisbol. Si bien no estaba prevista originalmente para ser un episodio al aire esta noche - incluso hubo algunas vistas previas para ello libera a lo largo del fin de semana - La red ha hecho un giro debido a la Serie Mundial con los Cachorros de Chicago y los Indios de Cleveland está todavía en curso. Ellos no quieren que el aire en contra, y es difícil culpar realmente les da de que va a tener un enorme Ratings además, muchos de los Cachorros / aficionados indios son probablemente también los fans de esta franquicia.

Debido a la Presidencial elección se efectúa el próximo martes, vas a tener que esperar un poco más para "New Orleans" para activar una copia de seguridad. Piense en términos de 15 de noviembre, en ese punto, usted tendrá la oportunidad de ver un episodio que, en particular, podría dar CCH Pounder un poco de material de gran alcance después de hijo adoptivo de Wade toma la decisión de alistarse en el ejército. Habrá, por supuesto también ser otro caso, en el centro de la historia.

No criticar CBS en lo más mínimo por querer ir en esta dirección, ya que la Serie Mundial es un monstruo tales calificaciones y desea conservar sus programas tanto como sea posible. Acabamos de cuestionar el último minuto movimiento, dado que hay probablemente va a haber muchos espectadores por ahí que están viendo / pensando que hay algo nuevo que viene en esta noche. Están a punto de ser mayormente decepcionado.

Una vez que hay más noticias sobre este o cualquier otra serie "NCIS", puede estar seguro de que lo haremos saber! (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados