Crime dúos dinámicos: `the x-files` (mulder / scully) vs. `Escorpión` (walter / cabe)

duos ;Hemos hablado con bastante frecuencia durante nuestra Crime Dynamic Duos serie hasta el momento sobre algunos de los emparejamientos más tradicionales que usted ha visto en este género- ahora, estamos a punto de dirigirse a la atípica. Mientras que estamos viendo hoy un enfrentamiento entre una semilla # 1 y una semilla # 8, se trata de dos programas que son notables en que ni soluciona delitos de la misma forma en que se ve el policía norma de procedimiento. Por un lado, usted tiene una serie de "Expediente X" que se ve en el paranormal por su parte, el otro en "Escorpión" es mucho más cómico y las características genios a menudo en el lugar de policías.

Sin embargo, nos sentimos como los objetivos de cada programa son los mismos: Acabar con los malos! Estamos muy emocionados de ver cómo todo el mundo vota aquí. (Se puede votar sin embargo a menudo que quieras hasta el 12 de septiembre)

"Los archivos x,"Mulder y Scully (1) - Una de las parejas más icónicos de la historia de la televisión, y dos personas con una habilidad para la resolución de cualquier crimen en cualquier momento. Lo que hace que su asociación tan interesante para nosotros que han logrado tanto éxito en los últimos años sin tener el beneficio de un terreno común todo el tiempo. Parte del núcleo de la muestra es sus filosofías diferentes que se toman, y si bien su relación también ha tenido sus propios picos y valles, nunca se ha interpuesto en el camino de la meta final.

"Escorpión,"Cabe y Walter (8) - Estos dos tienen un enlace interesante, ya que, al igual que Mulder y Scully, son muy diferentes personas con diferentes puntos de vista sobre el tablero. Por supuesto, a partir de ahí las relaciones completamente diversa. Walter es el super-genio que ayuda a detener Cabe diversos desastres, y lo hace con su ingenio y en ocasiones su habilidad única para analizar las situaciones de manera poco convencional. Sin embargo, a veces su intelecto le hace perder la obvia o la solución de sentido común. Ahí es donde entra en juego a Cabe.

Si desea obtener algunas otras entregas de nuestra serie Crime dinámico Duos, asegúrese de mover el ratón sobre el enlace aquí! Mientras tanto, crea más en este enlace para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter oficial CarterMatt.


Duos Ronda 1

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados