Crime dúos dinámicos: `sherlock` (holmes / watson), hawaii five-0 `(steve / danny) dar comienzo a la ronda 2

duos ;A todos los que votaron en la primera vuelta de nuestra Crime Dynamic Duos torneo aquí en CarterMatt, gracias por participar! Había miles de votos emitidos, y estamos encantados de estar avanzando ahora a la segunda ronda de la competición, donde nos imaginamos los enfrentamientos van a ser aún más competitivo.

Se puede ver la foto de arriba para obtener información específica sobre cada enfrentamiento, cuando se llevará a cabo. Vamos a estar discutiendo uno todos los días de hoy y hasta el jueves, así como la apertura de las urnas. La próxima ronda comienza el lunes 19 de septiembre así que vuelve luego a ver a los ganadores a medida que avanzamos a la tercera ronda!

"Sherlock,"Holmes y Watson (1) - Este fue un vencedor bastante dominante para el Benedict Cumberbatch - Serie Martin Freeman en la primera ronda, pero al mismo tiempo, es difícil decir que esta es una gran sorpresa dada la fuerza de la narración y la realización con esta serie. Lo que sigue siendo fascinante para nosotros es que esta serie se transmite más o menos unos pocos episodios al año, y sin embargo, los espectadores se han comprometido lo suficiente como para que esta relación particular que todavía se siente como compartir el amor en varias encuestas.

"Hawaii Five-0,"Steve y Danny (4) - Mientras tanto, se obtiene la oportunidad de ver a Alex O`Loughlin y Scott Caan desempeñan estas partes sobre una base mucho más regular, y sus fans tienen un montón de pasión de los suyos. Estos dos son probablemente uno de los mejores ejemplos que hay una tradición de lucha contra el crimen dúo en la televisión estadounidense. Ellos tienen una habilidad especial para hacer el trabajo, pero también hay humor en su relación y el espectáculo es bien con dejar que tienen un poco de diversión.

Ahora, nos dirigimos a usted esto: Vote por su favorito a continuación, y asegúrese de diríjase aquí para obtener algunas otras ediciones de nuestra serie Dynamic Duos del crimen. También, inscribirse encima en este enlace para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados