Valoraciones: hawaii five-0 `gotas, lazos tanque de tiburones` `para # 1-` macgyver `constante

Hawaii Five-0

Mientras que los últimos viernes de cada temporada de otoño demostraron ser bastante interesante en la medida en puntuaciones van, esta semana tuvimos una noche relativamente tranquila con sólo unos pequeños motores y agitadores en la lista.

Las buenas noticias - Más en ABC, "Tanque de tiburones"Se puede celebrar un poco de una recuperación como el último episodio sacó una calificación de 1,2 en el grupo demográfico 18-49, suficiente para el espectáculo para empatar el número 1 en la noche. Esto se ha convertido en el espectáculo que genera 2.0 calificaciones más, y la red tiene que estar de acuerdo con eso. Suponemos que son, sobre todo debido a lo barato que esto probablemente es filmar allá de pago de los tiburones, que a su vez también están haciendo dinero a costa de las empresas que aparecen en la serie.

Teniendo en cuenta que los viernes son en bruto, vamos a dar una mención especial en aquí rápidamente a "MacGyver"Por lo menos se mantiene estable a la calificación de 1.1 que tenía anteriormente. Aunque no es un gran número, sino que también no es tirar el espectáculo en completa peligro, tampoco. Lo mismo ocurre con "Blue Bloods" (1.2) y "El Exorcista" (0.7), que tanto logró mantener sus calificaciones más recientes.

Las malas noticias - Por "Hawaii Five-0", el programa se redujo ligeramente a una calificación de 1,2. Aún así, eso no es terrible para él, especialmente en comparación con sus calificaciones, incluso para la temporada 6. El error más grande de la noche fue "captado por la cámara con Nick Cannon" (0,6), un espectáculo que nunca se va a conseguir grandes puntuaciones, pero tendido a realizar un poco mejor que esto cuando se emitió el año pasado. Más en ABC, "Last Man Standing" cayó también a una calificación de 1,0.

Si hay un espectáculo de la noche del viernes nos gustaría recomendar, sería "Hawaii Five-0" por el bien del drama que llegamos cortesía de McGarrett y Alicia Brown. ¿Quieres leer más sobre él? Entonces dirigirse al enlace aquí. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados