Es "arma letal" episodio 6 nuevo esta noche? Más en lo que se avecina

Arma letal ;

La semana pasada, los fans de "Arma letal"Tenido la oportunidad de ver un nuevo episodio de la serie de aire antes de los debates presidenciales. Eso puede haber sido más un obstáculo para algunas de las personas que ven por ahí "Imperio", pero no resultó estar en el camino para que los espectadores de este espectáculo en particular.

Por desgracia, las malas noticias que tenemos para ti esta noche es que la tendencia no continúa. Debido a la emisión de la Serie Mundial en Fox esta noche, toda la línea está fuera de la agenda, y que había que esperar hasta el 2 de noviembre para ver qué es lo siguiente ... a la mayor brevedad. En el caso de la Serie Mundial entra en algunos de los juegos más tarde, usted no será capaz de ver el próximo episodio de esta muestra hasta el 9 de noviembre.

Mientras espera, nos queríamos seguir adelante y presentar algunos detalles adicionales con respecto a lo que se viene. "Lazos que unen" es el título del episodio siguiente, y con base en la sinopsis a continuación, parece como si los secretos de todo tipo, tanto profesionales como personales, será inundando la pantalla de Riggs y Murtaugh:

"Cuando Riggs y Murtaugh investigan un caso de alto perfil que rodea el asesinato de un joven modelo, que descubren un secreto vicioso detrás de las puertas cerradas de estancia de una de las familias más ricas de Los Ángeles. Riggs consigue una sacudida de su pasado cuando descubre que un viejo amigo de su mujer tiene vínculos con el caso. De vuelta a casa, Murtaugh se sorprende al escuchar que su hija está enviando fotos promiscuos a su nuevo novio ".

El promo a continuación sin duda hace que el caso que estamos mirando un episodio súper divertido cuando el espectáculo no volver, especialmente cuando se trata de ver algunas amenazas al azar dictadas a un tipo que sin duda parece ser un terrible novio.

Si usted está interesado en obtener más noticias sobre "Arma letal" en este momento, diríjase a este enlace. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados