`América del mundo tiene talento`: clasificación de los ganadores a través de diez estaciones!

AGT ;Hemos estado cubriendo "América tiene talento"Desde el comienzo de la serie, y como resultado de que una de las cosas que siempre hemos querido reunirnos era una especie de pieza de mirar hacia atrás y de hecho la clasificación de todos los ganadores. Después de todo, lo que tenemos aquí es una mezcla muy ecléctica de personas que se olvidan en gran parte por el público, los actos que estaban entretenido cuando el espectáculo estaba encendida y en el período inmediatamente posterior, y luego también la gente realmente exitosos que están realizando actualmente en Las Vegas.

Así, a medida que preparamos para las últimas semanas de la temporada, aquí es donde se asientan los últimos ganadores. Es posible que éstos fluctúan ligeramente con el tiempo, y vamos a ver donde el ganador de esta temporada se coloca en una vez que llegamos a los días posteriores al final.

10. Neal E. Boyd (Temporada 3) - Es el único cantante de ópera que ha ganado el espectáculo, pero desde entonces aparecer en la televisión y en los años que siguieron inmediatamente, todo ha sido en su mayor parte tranquila en su parte delantera. Su primera audición era grande, pero su apariencia es algo fácil de olvidar con el tiempo.

9. Kevin Skinner (Temporada 4) - Si sólo estamos hablando aquí en términos de simpatía, que es mucho más alto en la lista. Su "colector del pollo" historia era divertida, y su audición fue increíblemente conmovedora. Dicho esto, no estamos seguros de cualquier actuación que dio en el show terminó a juego que.

8. Michael Grimm (Temporada 5) - Es una parte de esa carrera de cantantes en las primeras temporadas de la serie que tienden a mezclar juntos: pensamos en cierto modo, el comienzo de la era de Howard Stern realmente revitalizado el programa en términos de actos no canto tener la oportunidad de ganar. Lo que es casi tan notable por Grimm como su victoria es a quien derrotó: Jackie Evancho, en gran medida considerado como una estrella más grande que varios ganadores en esta lista.

7. Olate Perros (Temporada 7) - El primer acto no canto para ganar la serie, y uno muy divertido ver en el show. No estamos seguros de que personalmente no hay mucho aquí que sostiene más allá de observarlos durante cinco o diez minutos, pero como un amante de los perros fueron increíblemente entretenido de ver.

6. Landau Eugene Murphy Jr. (Temporada 6) - Fuera de los cuatro cantantes masculinos consecutivos de estaciones 3 a 6, Landau es el que creemos que todavía tiene el mayor impacto, con lo que se realiza con la Boston Pops y otras organizaciones grandes. También creemos que, a partir de la audición final, que tuvo la carrera más consistente en el programa.

5. Kenichi Ebina (Temporada 8) - En el plano personal, uno de nuestros favoritos de siempre ganadores sólo porque lo que hizo fue tan único. Ciertamente hemos animación parece la gente utilización y otros estilos de baile similares, pero fue su uso de la tecnología y la historia que lo empujó sobre la parte superior.

4. Bianca Ryan (Temporada 1) - El ganador original (y todavía única mujer en ganar) es, en parte, una de las razones por las cuales "Y yo estoy diciendo que no voy" es una selección de la canción tan importante para muchos cantantes de este género de la televisión, y nosotros pensamos que ha dejado de tener algún tipo de presencia en línea desde que terminó el programa. En Twitter sola, ella tiene más seguidores que todos los otros cantantes que han ganado el espectáculo combinado.

3. Pablo Zerdin (Temporada 10) - Tal vez sea un poco pronto para evaluar por completo nivel de post-show de éxito de Pablo, pero sí creemos que tiene un acto que es único y entretenido lo suficiente que pueda recorrer con ella y vender a cabo espectáculos en todo el mundo. Además, su victoria en el tiempo sentía refrescante y merecido.

2. Mat Franco (Temporada 9) - En estos momentos, hay una brecha muy grande entre los dos y casi superior a todos los demás, dado que estos chicos han realizado con éxito en Las Vegas desde hace más de un año y mostrado capacidad de resistencia significativa. (Pablo está de camino allí.) Mat logró ser ese raro mago que no sólo era muy bueno, pero también jóvenes y modernos suficiente para la mayoría de los votantes a acudir a él.

1. Terry Fator (Temporada 2) - Al final, sin embargo, es difícil discutir con éxito, y Terry combina algunos de los ventrilocuismo que Pablo hace y la capacidad vocal de muchos otros actos en esta lista. Probablemente ha hecho más dinero que la mayoría de los ganadores de la realidad TV, independientemente del espectáculo, y lo ha hecho durante tanto tiempo que "AGT" se desvanece poco a un segundo plano.

¿Quién es tu favorito más allá del ganador? Comparte abajo, y diríjase aquí para ver alguna otra "de Estados Unidos Got Talent" de noticias! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados