"Bailando con las estrellas 23 `: ryan lochte interrumpido durante la rutina con cheryl burke

Lochte;Desafortunadamente para Ryan Lochte, exclamaciones debe sentirse bastante familiar en este momento. Tenía que tratar con él después de los Juegos Olímpicos, y durante la primera semana de "Bailando con las estrellas"Hubo un incidente impresionante donde los manifestantes fueron a la pista de baile que interrumpir su momento después de su primer baile. La gente está siendo claramente molesto con él y que no están dejando hacia arriba.

Durante la crítica de su actuación Circo del Sol en lunes por la noche, tuvimos una situación de menor importancia se despliegan que llevó a un poco más de la torpeza en el salón de baile. Mientras Bruno Tonioli estaba hablando con él, alguien en el fondo gritó algo que llevó al juez para decirle a Ryan no escuchar lo que decían. A continuación, pasó a recibir la puntuación más alta que tiene hasta el momento en la competición con Cheryl Burke: 22 de los 30.

Así lo ha dicho la persona? Esa parte todavía no es demasiado clara. Hemos vuelto y haber escuchado un par de veces, y creemos que puede ser algo parecido a cualquiera "que tramposo" o "traidor". Fuera lo que fuese, era claramente un insulto. Felicitaciones a Bruno para hacer frente a la situación en silencio y seguir adelante, y para el espectáculo para no darle ninguna publicidad a partir de ahí. Simplemente continuaron adelante con el show como si nada hubiese pasado.

En cuanto a lo demás "Dancing With The Stars" se puede hacer acerca de esto, es difícil decir que dado que es difícil examinar a las personas que están planeando para gritar durante el espectáculo. ¿Qué se puede hacer otra cosa que realmente tiene la seguridad de que hay que cuidar de que en caso de que algo sucede?

Usted podrá observar otras noticias en "Dancing with the Stars", que incluye una revisión de esta noche en el episodio, diríjase aquí. También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC)

Actualizar: Por Lynette Rice en Twitter (citando Patrick Gómez de la gente), los gritos fue positiva - Me parecía extraño para Bruno para tener ese tipo de reacción a la positividad en lugar de abucheos negativo. Es posible que, como nosotros, simplemente asumió que era negativo sobre la base de las circunstancias.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados