Tarjeta de mitad de temporada informe: "ley y orden: svu `temporada de 18 batallas corrientes de cambio

- SVUNo estamos particularmente seguro de que en el momento en que ningún programa en la televisión tenía cosas tan duras como "Ley & Orden: SVU"Este otoño en términos de programación. Se siente casi como si el programa ha sido apenas en gracias a múltiples hiatos debido a los debates presidenciales y la Serie Mundial, un episodio de "imparable" que fue retrasado varias veces debido a la elección, y también poner fin a su porción caída de la temporada antes de lo se esperaba debido a la necesidad de conseguir dos episodios de "policía de Chicago" en el aire antes de que el nuevo año y el estreno de "Justicia Chicago."

Todo esto es sin mencionar algunos de flujo que sucedió detrás de las escenas antes de la temporada, con Rick Eid que viene a sustituir el productor ejecutivo saliente Warren Leight.

A través de lo que vimos de "SVU" lo que va de temporada, tuvimos la oportunidad de ver un espectáculo que mantuvo fiel a sus convicciones, seguido produciendo el drama increíble, y cuando el polvo se asentó, nos dio discusiones más relevantes sobre triste verdades que siguen asolando la sociedad. Por suerte, también nos recordó que si bien pueden ser de ficción, Benson y compañía todavía proporcionan algún tipo de esperanza de que las personas responsables de crímenes atroces todavía pueden encontrar justicia.

Los puntos altos - De los episodios que hemos visto hasta ahora esta temporada, el estreno "Terrorized" y "Violación Interrumpida" - que ofrece un rendimiento del Emmy digna de Anthony Edwards como invitado estrellas - son más destacable personales. Estos son episodios que, por supuesto, contó con una investigación complicada, pero también poderoso drama judicial como Barba y Benson enfrentan obstáculos como nunca antes. También tiene un episodio en el que aquí inspirado en "Hacer un asesinato", y expone en el mundo de la cultura hip-hop y una esperanza olímpica que, en el proceso de formación, terminó teniendo una vida doble, mientras que sufre de un mentales no diagnosticados condición.

Estas historias fueron contadas con la misma gracia y el respeto que usted esperaría de la "SVU", y conseguir un cameo de vicepresidente Joe Biden aquí, aunque pequeña, demostró ser muy valiosa en cuanto a demostrar la relevancia de la serie ` a los problemas a gran escala.

Lo que queremos más de - Obtención de historias más personales para nuestros personajes principales siempre es bienvenida, aunque nos diría que, en particular, nos gustaría más Carisi y Rollins focos en las próximas semanas. Aunque nos hizo disfrutar de algunos episodios más que otros (que no eran un visor regular de "Fabricación de un Asesino", por lo que "Hacer un violador" no tener el impacto en nosotros que puede tener en los demás), para nosotros el mayor culpable en cualquier lucha hasta ahora en la temporada 18 es NBC. Buenas series de televisión a menudo necesitan impulso. Mientras que muchos de los hiatos eran comprensibles, al mismo tiempo, los patrones de visualización intermitentes probablemente significa que será más difícil de recordar estos episodios individuales o crear una profunda emocional a través de la línea con ellos en el futuro.

En general - Un comienzo muy sólida para la temporada-Eid intervino como showrunner digna, las actuaciones eran excepcionales, y tuvimos algunos casos muy potentes. Acabamos nos hubiera gustado más de una carrera para discutir aquí. Mitad de temporada Calificación: B +.

Para algunas noticias adicional con respecto a la "Ley & Orden: SVU ", asegúrese de dirigirse al enlace aquí. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados