Las aventuras de tintín 2 - versión on diciembre 16 de, el año 2016

9475151_orig

Por diciembre de 2016, el lanzamiento de la continuación de la película de animación Las aventuras de Tintín 2 Se está preparando. Los fans de las películas de animación han estado esperando el estreno de la película interesante por mucho tiempo y aquí está - el 16 de diciembreº, como un regalo para el Año Nuevo, su estreno se llevará a cabo. De acuerdo con el productor de la historieta, la secuela se está rodando y su nombre se hizo conocido: Las aventuras de Tintín: El Templo del Sol. Además, el productor de la película fue Steven Spielberg, también. Gracias a los cómics publicados, el primer dibujo animado ha vuelto muy popular: se disparó acuerdo con ellos.

021512-tintin-2

Es claramente por su nombre, que el protagonista de la película es un niño Tintín. Él tiene un amigo leal, un pequeño perrito - Mila. Las primeras anécdotas y aventuras de piezas han pasado a ellos. En la segunda parte, un niño pequeño Tintín se retiró a nuevas aventuras. En esta parte, el público será testigo de cómo el niño es capturado por los indios. Mientras que de ser capturado por los Incas, Tintín estará en peligro, e incluso una muerte segura le pondrá en peligro. Pero el niño es muy inteligente y astuto: él será capaz de escapar de su cautiverio y volver a casa sano y salvo.

Los fans de los dibujos animados podrán verlo en la pantalla grande de las salas de cine, disfrutar de las aventuras de personaje favorito del próximo año.

Artículos Relacionados