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Muchos de ustedes probablemente han oído la historia desconcertante de Brian Wells, un repartidor de pizzas que tenía una bomba atada a su pecho y se le instruyó para robar un banco. (Para aquellos que no están familiarizados, Wired escribió un resumen fascinante y completa del evento.) No parecería Una historia tan trágica para prestarse a una comedia, y, sin embargo, que la premisa es servir como base para este verano de 30 minutos o menos. Algunos pueden encontrar el enfoque de mal gusto, pero si la película de remolque banda roja es una indicación, Zomebieland director Ruben Fleischer y su elenco de eliminación directa (que incluye Jesse Eisenberg, Aziz Ansari, Danny McBride, Nick Swardson, Michael Peña, y Dilshad Vadsaria) Solo puede llevarlo a cabo. Tras el descanso, tenemos algunas nuevas imágenes, un uso compartido de blogs de vídeo lo que era en el set de la película, y una entrevista con el director de la película.

Nuevas Imágenes:

En agosto del año pasado, fui trasladado a cabo (junto con un número de otros miembros de la prensa) a Grand Rapids, Michigan, para pasar un día en el set de la película y hablar con algunos de los actores y el equipo. Nuestra entrevista de grupo con Ruben Fleischer se incluye a continuación, pero estad atentos durante los próximos días para las entrevistas con Jesse Eisenberg, Danny McBride & Nick Swardson, y Aziz Ansari & Dilshad Vadsaria.

La escena que vio siendo filmado tuvo lugar en un depósito de chatarra masiva, que estaba lleno de coches demolidas apilados uno encima de otro y suficientes fragmentos sueltos de escombros para recordarles la importancia de las vacunas contra el tétanos. Después de viajar a través de los montones de basura imponentes, llegamos a la ubicación central de tiro, un árido paisaje que ofrece una cabaña en ruinas, dos sillas de jardín rodeado de viejas botellas de cerveza, polvorientos, y un Ford destartalado con un Vito bandera pizza encima de la tapa. Dispersos en frente de la oficina de chabolas eran los restos de los niños maniquí de la prueba nuclear, todos los cuales habían sido cuidadosamente dispuestos en posiciones sexualmente sugerentes.

Los hombres responsables de la pantalla en la película son, presumiblemente, Dwayne y Travis, el dúo penal juvenil, que establece la trama en movimiento. Están interpretados por Danny McBride y Nick Swardson, ambos de los cuales estaban en el set de rodaje junto a Jesse Eisenberg. Estaban disparando la escena que se establece que se muestra en el trailer, con McBride y Swardson acercarse Eisenberg en las máscaras de simios, dejándolo fuera de combate, y que le adviertan a la bomba que acaban atados a su pecho. Entonces proceden a explicar a él que tiene 10 horas para robar un banco para ellos, o que muera.

Rodaje de la escena se repitió durante horas, como se espera en un sistema de la película, pero lo que hizo que la experiencia interesante fue ver la cantidad de material de improvisación se arrastró durante cada nueva toma. McBride cambiaría su entrega violentamente para resaltar diferentes líneas o introducir alguna interacción fuera de la manga, mientras que Swardson se centró en lo físico de su personaje. En un momento se llegó a la conclusión de una escena por revienta a un alto retroceso hacia Eisenberg, inmediatamente después de la toma por quipping de Fleischer, "¿Recibiste mi patada de karate?" Fleischer tomó el gusto a las payasadas de Swardson, y refinó el ritmo al incorporar inteligentemente en la escena, que tiene McBride instruir a Swardson "Muéstrale tus patadas" como un medio narcotizado de asustar al miedo ya Eisenberg. Lo que comenzó como un poco tonto de improvisación muy evolucionado orgánicamente en uno de los momentos más divertidos de la escena. Era muy frío para ver ese proceso que se coloque en el transcurso del rodaje.

Sorprendentemente, incluso se puede ver un atisbo de retrocesos del salto de Swardson durante el remolque.

Para más información sobre la visita al set, echa un vistazo a este video blog improvisada participé en ese mismo día con Steve Weintraub del Colisionador.

Vídeo Blog:

30 minutos o menos Blog de conjunto Visita vídeo de ColliderVideos en Vimeo.

Entrevista con el director Ruben Fleischer:

Q: Tengo curiosidad, hoy es una escena de cinco páginas y que está filmando en múltiples formas con diferentes cámaras y diferentes reglajes. ¿Cómo se mantiene la energía en el set de ir cuando se está filmando la misma cosa durante horas y horas?

Ruben Fleischer: Eso es sólo el trabajo del actor. Son muy buenos en eso. Si lanzas personas que son super talento. No creo que se requiere tanto de mí y es realmente ellos. Esta escena en particular es ayudado por el hecho de que están usando máscaras. Así que si Danny y Nick están haciendo el vago, nunca lo sabríamos. Realmente está muy bien, pero realmente no he tenido ningún problema con eso. Ayer. hicimos cuatro y media páginas con Jesse y Aziz en una escena emocional grande y que son sólo tan buenos que pueden llegar hasta allí cada vez. Requiere recordatorios sutiles aquí y allá, pero realmente es trabajar con la gente adecuada, y que van a entregar las actuaciones.

Q: ¿Cree que las máscaras han desencadenado algo en los actores?

Fleischer: Nick parece estar disfrutando el aspecto físico de la misma. Eso es lo que él dijo. Que era muy raro que actúa en una máscara. Nunca se ha hecho antes. Creo que en dos de ellos, se obtiene el rendimiento a través de sus voces. No sé si ustedes pueden oír en absoluto, pero es la misma gente de edad. Es impresionante.

Q: Usted está haciendo una película de alguien que tiene una bomba atada a él. Esto fácilmente podría entrar en lugares muy oscuros. ¿Cómo se puede evitar que se vuelva demasiado sombrío y, al mismo tiempo, ¿cómo mantener la tensión constante de "Oh. Él tiene una bomba atada a él ".

Fleischer: Una vez más, creo que se acaba de fundición Jesse de mantener lo real, para luego depositar Aziz para mantener la luz. Como dúo, que en realidad se complementan bien. Jesse toca lo real y lo mantiene Aziz luz. Eso es un muy buen equilibrio. A continuación, todos los demás en la película tienen historias más ligeras. Jesse es realmente el uno con la cruz que soportar, pero todos los demás mantiene la película especie de arriba.

Q: Zombieland era excelente y tenía una gran cantidad de cambios en el tiempo y lugar. Esto es casi como una unidad teatro griego clásico puro "Es diez horas" fue que uno de los placeres? Que usted acaba de hacer esta historia puramente lineal principalmente a través de los ojos de un personaje?

Fleischer: Sí. Bueno, en realidad esto tiene mucho más caracteres que Zombieland por lo que ha sido divertido malabares todos estos diferentes historias. Es algo así como tres pares. Hay Jesse y Aziz, Danny y Nick, y luego Michael Peña y Bianca son otra. Luego está Fred Ward, que interpreta al padre de Danny, y él es un tipo divertido de la figura que se cierne Pena en un momento dado interactúa. Por lo tanto, ha habido un montón de diversión malabares de diferentes personas en oposición a Zombieland donde estaba sólo cuatro personas en un coche. Pero por lo que la linearness, que es esencial para la historia. Fue divertido jugar con los saltos y los flashbacks en Zombieland, pero no creo que lo necesite para hacer una buena película. Es divertido hacer sólo uno más sencillo.

Q: Si se trata de diez horas, ¿por qué es llamado 30 minutos o menos?

Fleischer: Es un repartidor de pizza y esa es la consigna de la pizza de la Vito. Su premisa es que van a entregar 30 minutos o menos en cualquier lugar. Por lo tanto, él constantemente tiene que pagar por las pizzas de su cheque de pago, porque si no se sale de allí a tiempo es gratis. Pero hay un momento en el que se siente "Tienes 30 minutos para hacerlo, hombre! ¡Tienes que ir! Esta es su especialidad! ", Y luego ... la final dice una ligera doble sentido ... pero, en realidad, se trata de un tipo de pizza.

Q: En este momento estamos viviendo en una época donde hay películas de acción de todo tipo de diferentes tonos. Tenemos Pineapple Express y algunos de estos chicos estaban involucrados en una de las más oscuras de acción-comedias que haya habido nunca, creo.

Fleischer: ¿Cual es?

Q: Observe and Report.

Fleischer: Derecha. Derecha. Sí.

Q: Entonces, cuando se están asentando y pensando en el tono de su película, ¿cuál fue tu proceso de pensamiento?

Fleischer: Realmente amo los años 70 tipo de películas. Para mí, es muy Tarde de perros, y en menor grado, los Coen Bros. La otra película que no he mencionado antes es Fargo. Al igual que Fargo es probablemente el punto de referencia más importante en la medida que es una trama seria, que están haciendo jodida mierda, pero, sin embargo, los personajes son entrañables y divertidos en sus formas jodidas. Estás totalmente con ellos y es divertido, real, y todo, todo al mismo tiempo. Fargo, para mí, es probablemente el mejor punto de referencia para esta película tan lejos como el arraigo, el tono, y lo que yo espero que sea. Creo que es probable que sea más activa que la comedia es Fargo. Los Coen Bros. tienen una comedia tales discreto y tenemos cómicos, pero quiero que la realidad nivel de esa película también.

Q: ¿Va a ir tan oscuro en términos de violencia y sangre?

Fleischer: Nosotros realmente no tenemos mucha sangre en esta película, pero creo que tiene momentos de oscuridad a ciencia cierta.

Q: Zombieland tiene, sin duda, uno de los mejores cameos en el cine durante más tiempo. ¿Hay alguna cameos sorpresa en la tienda con éste?

Fleischer: Me gustaría que hubiera. En realidad no se presta. Creo que la gente va a ser muy siked a ver a Fred Ward en un papel grande otra vez. Es tan fenomenal. Él no era el nombre que de inmediato saltó a la mente, pero por lo que ofrece. Creo que un público más joven va a ser realmente siked para familiarizarse con él.

Q: ¿Hay huevos de Pascua en el presente que tal vez volver a su primera película?

Fleischer: No. Aparte de Jesse Eisenberg, no estoy realmente seguro. No soy tan inteligente como JJ Abrams y esos tipos que lo llenan de todas estas cosas que la gente encuentre. Para mí, es más o menos de A a B.

Q: Usted dijo que no había ninguna secuencia de comandos toma nota de que nadie se había dado a usted, pero no fue una discusión de hacer esto en una película en tiempo real? Simplemente decir "Tienes dos horas para hacer esto", y luego lo que es?

Fleischer: No, porque hay un montón de historia de fondo que es realmente importante para la materia de carácter. Es decir, yo definitivamente consideré. La película realmente encuentra su motor dramática una vez que esto sucede escena. La película entonces realmente sólo motores. Pero creo que si no sabía que Danny y personajes de Nick eran, su dinámica, ¿por qué lo están haciendo, o lo que la situación de Jesse en la vida es que este evento es realmente un catalizador para que él consiga su vida juntos, para que él conseguir su culo del sofá, y empezar a hacer todas las cosas que nunca hizo. Entonces, no creo que todos los pagos sería tan satisfactorio si se acaba de empezar en esta escena. Esta escena es en última instancia, cuando ello comenzar. Creo que tener la relación de los personajes realmente hace que sea aún más agradable para el proceso. De lo contrario, sería como manivela o algo así. Donde es sólo un tipo que corre, que no es la ambición.

Q: Yo quería saber sobre el rodaje de cine y vídeo.

Fleischer: Oh si. Ese ha sido enorme. La primera película fue en el vídeo. Esta película es en la película. He tenido un momento muy difícil hacer frente a 35 mm. Yo prefiero en gran medida de alta definición. Esto probablemente será mi primera y última vez la película en película. Realmente me encantó la grabación de vídeo. Tal vez cuando se hace esto y yo ver el producto terminado y se ve tan bien como sé que voy a apreciarlo. Es realmente frustrante no ser capaz de ver la imagen en un monitor que está del todo bien. Se termina de ver estos SD, staticy, terribles imágenes realmente crumby y apenas se sabe lo que se ve y lo que está recibiendo. Mientras que cuando estás viendo HD, usted sabe exactamente lo que vas a tener cuando se termina la película.

Q: Usted tuvo gran éxito con Zombieland, se sintió ningún tipo de presión sobre el tipo de proyecto que quería hacer por el siguiente?

Ruben Fleischer: Sí mucho. Yo estaba muy consciente de elegir algo Pensé- sentí que quería mostrar mi gusto como realizador de una manera y como yo no soy un escritor y un control total de subir con esas historias que quiero decir, es realmente la selección de material. Y así que quería algo que era tonal en el ambiente de lo que realmente amo y las películas que me recuerda esto son Tarde de perros y fuera de vista, Arizona Baby, El gran Lebowski. Un poco de embalse perros- esos tipos de películas muy originales. Este script es sin duda original, y que era importante para mí. Sino también en términos de escala de la película, que tenía un montón de oportunidades para hacer un montón de grandes películas, y yo estaba un poco nervioso acerca de hacer algo que yo llamaría "morder más de lo que puede masticar" y teniendo una gran película sólo porque es posible, pero tal vez no estar preparado para ello, al no ser capaz de entregar y atornillar mi carrera por poner un huevo o algo por el estilo. Realmente quería hacer algo que fuera en una escala sentí cómodo, pero al mismo tiempo era una historia original que podía elaborar, que era divertido, tenía un gran elenco, y era una historia que no he visto dicho antes .

Q: Usted ha dicho antes, "lo siento, no vamos a rodar una gran cantidad de acción de hoy", sino en todas las películas que usted ha mencionado, el diálogo es la acción. Es que el caso aquí donde es más descargas de diálogo en oposición a las presas de las balas?

Fleischer: Es un poco de ambos. Sólo recuerdo en las visitas establecidas para Zombieland nos Smashing zombi o de disparo cosas en una escala relativa más grande. Así que esto a mí no es tan emocionante si yo estábamos visitando un conjunto, como ver un montón de zombies que consiguen sus cabezas arrancadas. Pero creo que la dirección es en la relación y la comedia, y esta película tiene mucho de todas esas cosas. Tiene siete personajes realmente muy originales y la comedia es increíble. Usted tiene este tipo de talento ahí: para mí, la gente más divertida allí son- y han estado matando a que toda la película.

Q: Hay una línea entera en Chekov sobre "si trae una bomba en el escenario en el tercer acto, es mejor que se apaga en el tercero." No estoy preguntando si una bomba explota en el tercer acto, pero ¿existen discusiones sobre el cumplimiento de la promesa de una bomba de apagarse?

Fleischer: Bien, estoy de acuerdo con la idea de que no se puede tener que se apaga.

Q: ¿Cree que le gustaría utilizar estas comedias de acción como un paso de hacer un gran película de acción?

Fleischer: ¡Quizás! Sólo quiero para asegurarse de que todo lo que tomo, puedo entregar. Sólo he hecho una películas, por lo que hacer una gran película de cientos de millones de dólares y tienen que soportar las presiones de algo de esa escala, es muy intimidante. También nuestra esta película, porque no estamos haciendo directamente a través del estudio, pero a través del MRC y trabajando con productores muy interesantes, hemos tenido libertad creativa más o menos completa, que no tenía una sola nota en el guión de cualquier persona y que no tienen ningún requisito de fundición. Así que estábamos más o menos abandonados a nuestros propios dispositivos para hacer esta película, y para mí eso es lo más importante, que tiene que el control creativo. En virtud de las películas más grandes que tengo mucho más política y no es su película más. Si usted está involucrado con una gran estrella o una enorme franquicia no eres más que un peón en toda esa situación. Yo sólo quería tener algo donde me sentí como si fuera mío y pueden mis manos en él y las embarcaciones de la misma.

Q: ¿Se refiere a la Misión: Imposible 4 en este momento?

Fleischer: Pues nada de eso, o había un par de cosas de tipo super héroe ... y lo que sea, sólo películas más grandes que hay gente más grande que tú, que yo. Si se trata de un director de gran puedo ver que ser una cosa pero conmigo, estoy en mi segunda película con una película pequeña, veinte millones de dólares en mi haber. No soy la última palabra sobre un montón de cosas.

Q: Yo ya he oído dos F-bombas por ahí, obviamente esto está clasificada como no apta?

Fleischer: Oh si.

Q: ¿Qué tan lejos a través de la línea vas con esta cosa?

Fleischer: El F-bomba no es un extraño a este conjunto, hay una gran cantidad de malas palabras. Hay no mucho más ... Hay un poco de desnudez, que es la primera vez que he disparado desnudez. Pero hay un montón de toma de posesión.

Q: No parece como si realmente importa que las personas que toman la libertad con el guión y obviamente hay una gran cantidad de improvisación ya, es que algo que anima en el set?

Fleischer: Sí, al cien por cien. Especialmente cuando se tiene gente como Danny o Nick o Jessie o Aziz, Peña también. Son todos tan buenos en ello. Tenemos un gran guión y siempre tratamos de conseguir algo parecido a la secuencia de comandos para empezar, pero cuando se tiene la gente en ese nivel de talento que sería, para mí, no sólo una pérdida para acceder a ella. Algunas de las cosas más divertidas que he disparado ya han sido cosas que llevaron a cabo en el momento. Siento que con tal de que no es completamente auto-indulgente y que actúen con moderación en la sala de edición y no poner en un montón de improvisaciones sólo por el bien de ella, lo que le es más que hacer la escena del misma manera cada vez y luego sólo tiene una gran cantidad de versiones de esa escena. Cuando están constantemente subiendo con las cosas, usted tiene muchas más opciones. Cuando lo juegas para una audiencia, si esa broma no funcione hay tres más que ir al lugar de sólo la broma con guión o lo que sea.

Q: Nos dejaron un vistazo a las páginas que ustedes están disparando hoy en día, y ya podían oír Danny diciendo las palabras. Fueron estos los chicos que estaban siempre en mente?

Fleischer: Estoy seguro de que va a hablar con los escritores acerca de esto, pero creo que lo escribieron con Danny en mente. No hay manera de que podría haber sido escrito para cualquier otra persona. Cuando leí el guión, específicamente Danny, él fue mi primer pensamiento. Dije cuando lo estaba haciendo que la única persona con la que quiere tener ese papel era Danny. Realmente hicimos todo lo posible para hacer que funcione con este calendario, y que era la única manera de que iba a hacer la película era si Danny jugó Dwayne.

Q: Están llevando a cabo esas máscaras Por lo logísticamente estabas pensando que no podía hacerlo de la manera que usted era, que podía bucle más tarde ...

Fleischer: La realidad de las máscaras es que podemos utilizar cualquier línea desde cualquier toma, o cualquier cosa que nos encontramos con más adelante en el camino. Pero ellos no tienen las máscaras de gran parte de la película. Esta es realmente la primera vez que vemos las máscaras en la película, y el más largo. Sólo hay dos otras escenas en las que los llevas puestos, y son mucho más reducidos.

Q: ¿Hubo un punto en el que usted pensó que usted podría obtener las líneas del guión y el bucle más adelante?

Fleischer: Bueno, yo no voy a hacer como muchas tomas, eso es seguro, porque usted no está viendo las expresiones faciales, y tenemos todas las diferentes líneas de todos los tamaños diferentes para elegir, y sabemos que podemos ADR, los. Así que sé que no voy a clavar el rendimiento en un montón de máscaras.

Q: ¿Usted ha escuchado de la corporación Dominó sobre el título de la película?

Fleischer: ¡no

Q: Ya notó entre los ensayos y poniéndolos en las máscaras, sus actuaciones físicas instante amplificado. ¿Cuánto ha guiado hacia ellos eso?

Fleischer: Mucho de eso es sólo instinto de Nick, a sabiendas de los tiros más anchos que son tan pequeños en el marco de ese ser más grande es mejor -they`ll probable que disminuyera la UPS en el cierre, pero que no tienen mucho que actúa para otro hacer otra cosa que con sus cuerpos, por lo que creo que es inteligente para tratar de acceder a eso. Creo que Dwayne debería ser un poco más serio, y luego el personaje de Nick es un poco más del compañero para que pueda hacer más cosas de la comedia que pienso.

Q: ¿Cuál es clave para usted en términos de hacer seguro de que hay apuestas reales cuando hay ese equilibrio de acción / comedia que tiene que mantener?

Fleischer: Es algo que es muy importante para mí en realidad, y esta película tiene participaciones o muerte de la vida real, y creo que eso es muy importante y lo mantiene conectado a tierra. Es por eso que yo echo Jessie- que es un actor con talento. Es divertido, pero que va a jugar la realidad muy bien. A veces con estas comedias de acción donde hay cosas-vida o muerte, porque es todos los cómicos que no hacen demasiado de la actuación, que no juegan lo real y que sólo sirve a este mundo de farsa, y que definitivamente no era mi intención con esta película. Quiero que la realidad de esta película sea tan real como Tarde de perros o cualquiera de esas grandes películas de los años 70, Straight Time y películas así. Sin embargo, para la comedia, yo quiero que sea tan divertido como Danny McBride, Nick Swardson, comedia Aziz Ansari.

Q: ¿Qué tan difícil fue obtener Jesse Eisenberg, ¿ha tenido que tipo de juicio con él, o-

Fleischer: No, nos encanta trabajar juntos, así que no creo que era demasiado de un problema. Honestamente, fue la única persona que quería y creo que él realmente quería hacerlo, y es muy bueno que todo salió bien.

Q: ¿Se va a trabajar con él de nuevo en el futuro?

Fleischer: Sí, es de esperar Zombieland 2.

30 minutos o menos comunicados en los cines el 12 de agosto, 2011.

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