Los muertos vivientes: 4.16 a - opinión y virajes

Otras Cosas y cosas

"Algo pasó, que no es usted ..." Cuando la lucha inevitable viene parece no ser que cambie para mejor desde dentro, u otros que usted traer de vuelta, se convierte en una parte del foso del mundo exterior de monstruos. "Entonces Andrea me trajo de vuelta." La enfermedad se pone al día con usted cuando está solo, sin esperanza y miedo. Cuando las pesadillas y la realidad van de la mano, de repente estás no es diferente de los caminantes (recuerde lo que se hizo de Felipe después de su primer ataque a la prisión). Es que nuestra culpa y temores volver a la vida dentro de estas criaturas no-muertos, muy similar a cómo el caminante `mascotas` perseguían Michonne? "Me enteré de que me mantuvo a salvo, me escondieron. Los caminantes no me vieron más. Estaba a otro monstruo ". Independientemente del bien y el mal, lo que llevó a Rick para matar tan instintivamente como andadores o tan ferozmente como sus enemigos, Shane Otis para dejar atrás, o Carol para hacer llamadas de juicio perturbadores? Algunos como Felipe o Shane no llegó a volver de que, después de todo. Pero todos ellos se convirtieron en irreconocible para sí mismos en un momento u otro, convirtiéndose en el extranjero de las pesadillas de Tyreese.

TWD416-BoundWalkersSwamp_zps5708f7a1

¿Cómo le decimos a estos monstruos separados? Cuando es el momento adecuado para salvar a un ser humano a la deriva hacia el lado oscuro (bueno, tratando de no sonar como el emperador) Antes de que se han ido demasiado lejos? ¿Es correcto para matar a los caminantes sólo porque se supone que debe ser de esa manera? La pregunta se ha insinuado varias veces durante los últimos 8 episodios, específicamente en 4.14. Al llegar al otro lado de los caminantes con destino que suponen ningún daño (potencialmente) y sólo pudo y te recordará a la dureza cada vez saddening del mundo, hacen que los pone fuera de su miseria, que sean (no a los extremos Lizzie tomáronla) o turno los ojos a ellos? De cualquier manera parece el apocalipsis del hambre y la muerte pone de manifiesto la oscuridad que siempre ha sido parte de nosotros. Es nuestro trabajo para decidir dónde vamos a terminar.

  • Las referencias a los tebeos a un lado, al hablar del hambre y la muerte, es interesante cómo el motivo de la alimentación subliminal que está en juego con la gente Terminus. Cuando las personas se convierten en una parte de ellos se hacen más fuertes ... dispuestos a tomar sus palabras literalmente, en este caso: "Es como sobrevivimos." Agregue esto a los huesos visto brevemente, coches remolque destinados a sus presas, etc. A averiguar la próxima temporada (Oh, la espera de nuevo!).

Otras Cosas y cosas

Artículos Relacionados