Los muertos vivientes: 4.16 a - opinión y virajes

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`Ese es el costo. Eso está creciendo ... " (4.14)

Rick no llegó a dar marcha atrás en el "después" en la que parecía haber ido y volver en una pizca de terror suficiente para romper Carl. Resulta que el potencial era siempre mordedores allí- o en vivo-caminante, se recurre a las mismas tácticas. De hecho, llega un momento en el que todos nos cambio, cuando la lucha ha terminado, la sangre ha sido derramada y viejas sombras detener obsesionándonos ... cuando la "hora de la verdad `está sobre nosotros. Rick se encuentra todavía en el coche después de haber visto `el otro lado` a través del fino velo de la eterna walk-apocalipsis, desconcertado y entumecido, pero tranquila en su aceptación. La realización llegó mucho más tarde de lo esperado. Tomó la transformación de Shane, sus propios bits de crueles de liderazgo pragmático de vuelta en la prisión (ver 3.02), Los episodios alucinatorios y el enfrentamiento final con su enemigo arquetípico, Philip, al llegar hasta donde se encuentra ahora.

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Todas las señales estaban allí muy similar a cómo el destino de Lizzie ya fue sellado en la sangre. Los instintos bestiales enterrados en los rincones oscuros de la existencia de Rick. Tal vez Lizzie tenía razón en un sentido inquietante del mismo- los caminantes están ahí para recordarnos el siguiente paso evolutivo, donde la violencia, el hambre (todo lo que habían estado hablando últimamente), la supervivencia y la muerte se unen. Está todo claro ahora, las cosas que ha hecho para proteger y sobrevivir de los horrores que viven de este mundo y para mantener intacta su dignidad, han chocado con las cosas que no puede volver de pasar. El poner en el traje andador de vez en cuando se hace indispensable. Todo esto es parte de él ahora, al igual que Carol (véase 4.14), O el Morgan-ido más allá de retención. Es toda esperanza parece. ¿Qué hay que separarnos de los caminantes cuando estamos más o menos capaces de convertirse en los monstruos en el núcleo de la misma. Vimos la evisceración cuando Rick vierte su furia sobre el andador ni idea que había consumido en un Lori muertos. Rick no había "convertido" en este momento él habría estado a punto de morir como su última pelea con el gobernador, donde Michonne llegó a tiempo para salvarlo. Hay un aire suave de la iluminación a la misma, sin embargo. Este mundo no cambia, pero se puede dar la vuelta para el mejor de los demás. Para abrazar la oscuridad, pero aferrarse a la humanidad al final de la jornada llegado el gran giro.

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Esto no es un juego de Carl donde se mete a salir ganador. Es-muertos feo, miedo y te cambia (4.14). Pero de qué otra manera se le va a aprender si no en la acción? Lo mismo va para Beth, que perdió una casa o dos y casi toda su familia para llegar a donde ella estaba en 4.12, ya no tiene miedo. El daño ya está hecho, Carl observa cómo derriba a Rick al borde de la monstruosidad, alegando, mutilar y protección. La forma en que la cámara se acerca a la cara de la "víctima real" trae una escena similar de Martin Scorsese`s El cabo del miedo a la mente cuando [SPOILERS] Danielle (Juliette Lewis) Tiene pánico de haber sido testigo de cómo la monstruosidad de Cady pone de manifiesto la violencia reprimida en su padre [/ SPOILERS]. Cuando claimers de todo tipo (incluyendo el ejército leal de Woodbury) resultan ser mucho más aterrador que los caminantes condenados golpeando las ventanas, ya no se puede permanecer indiferente. El verdadero horror no termina con los caminantes sino que se extiende con la implicación de su mera existencia.

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