"Historia americana del horror: el asilo `episodio 4 opinión: ana frank y los bienes de arden
Una semana después de su peor episodio de la temporada, "American Horror Story: Asylum" volvió con uno de los mejores. Recortan las cosas superfluas en el presente, totalmente centrados en los personajes en Briarcliff, y lograron algo más que era sumamente eficaz, que no se ha hecho todavía esta temporada: tienen algunos de los internos sanos comienzan a cuestionar si son o no empieza a ser una locura cortesía de lo que este lugar está haciendo a ellos.
Específicamente aquí, estamos hablando de Kit y Lana, que están cada uno tratando desesperadamente ahora para descubrir el medio en el que puedan sobrevivir. En el caso de los primeros, no hay realmente ninguna opción para Escape- lugar, todo lo que realmente tiene es bien admitir haber matado a todas las mujeres incluyendo a su esposa con el fin de conseguir el Dr. Thredson para mantenerlo bajo el cuidado del asilo, o mantener proclamando su inocencia y esperar lo mejor. Esto tiene le preguntaba simplemente si o no había ningún extraterrestres en absoluto, y que en realidad podría haber estado detrás de él mismo las matanzas. Evan Peters está haciendo un trabajo bang-up aquí junto con Sarah Paulson, que fue realmente mortificada esta semana después de Thredson prometió sacarla del asilo a finales de semana, incluso si significaba tratando de engañar a su cerebro para que ya no se sienten atraídos por mujeres.
Cuando se trataba de misterios, sólo había un nuevo puesto de manifiesto a través de Anne Frank (Franka Potente), que llegó en el asilo que afirma haber conocido el Dr. Adren de su tiempo como médico nazi en un campo de concentración. Mientras que él ha negado, la evidencia está ahí ... al igual que la evidencia hay de que Anne estaba realmente en Alemania, incluso si ella no es quien afirma ser.
En realidad no había mucho esta semana que era realmente miedo, salvo por la revelación de que Gracia era un asesino a sí misma. Ya sabíamos que Shelley tenía las piernas amputadas y que la hermana Mary Eunice ahora es una palabra en clave para el diablo-, por lo tanto, no había mucho que nos asusta. Sin embargo, tener buenos sustos no es tan importante es tener una buena historia, y esta serie está empezando a dar sus frutos con creces aquí, incluso si todavía hay misterios que podrían determinar si es o no la recompensa vale la pena el esfuerzo.
¿Le gustó este episodio, en particular cuando se trata de la introducción del personaje de Ana Frank? Si quieres ver lo que Peters tiene que decir acerca de su historia en el momento, asegúrese de revisar la historia aquí.