`Animal practice` el episodio 3 opinión: vamos plátanos?
Después del segundo episodio de "Animal Practice", estábamos empezando a sentir un poco más optimista sobre el espectáculo. A continuación, las clasificaciones entraron y estaba empezando a sentir como si el espectáculo fue muerto a su llegada en su horario regular.
Todavía nos fuimos al nuevo episodio de la noche del miércoles con un poco de una mente abierta, y también con mucha esperanza de que esto podría ser una serie que pueden vivir realmente la altura de su entorno bastante creativa y ambiciosa. Sin embargo, no nos sentimos tan bueno sobre el show ahora como que una vez fuimos, tanto en términos de su calidad y sus posibilidades de realmente se pegue alrededor por un tiempo más largo.
Cuando se trata de lo que el espectáculo hizo bien, tenemos una historia muy divertida que implica el Dr. Yamamoto (Bobby Lee) y su temor de marionetas. El momento final de este episodio de cristal del mono era un momento en roll-on-el-suelo, aunque se sabía que estaba llegando el momento en que vio la marioneta tirada en el suelo. La historia principal en sí también tenía unos momentos tiernos como George (Justin Kirk) tenía que tratar de manejar un cliente joven cuyo perro sólo tenía un 30% de posibilidades de sobrevivir. ¿No hay algo acerca de los animales enfermos que se puede calentar su corazón un poco?
Por desgracia, algunos de los problemas originales desde el primer episodio surgió de nuevo, ya que el espectáculo está tratando demasiado duro tanto para redimir a George y engancharlo con el personaje de Joanna Garcia Swisher, a pesar de que la química y la escritura entre estos dos sólo ISN ` t allí todavía. Se siente casi como los primeros episodios de "Comunidad" donde Dan Harmon tratado de establecer Jeff y Britta como una especie de pareja destinada, pero luego se dio cuenta de que era mucho mejor (y más divertido) si sólo abrazan su rareza interior. Cuando se trata de estos dos y algunos de los personajes secundarios, "Animal Practice" podría usar más de eso y dejar de intentar ser el espectáculo que todo el mundo espera que sea. Sé el espectáculo en lugar de que nadie se dio cuenta de que necesitaban hasta ahora. Ah, y dar a Tyler Labine más que ver, ya que se está convirtiendo rápidamente en el mejor actor de todos y cada uno de los espectáculos de corta duración que aparece en. (Oh, echamos de menos "Reaper" tanto.)
¿Cree "Animal Practice" sigue siendo un espectáculo con potencial, o tiene más de una mente para pensar que el fin está ya cerca? Si quiere leer un poco más calificaciones de noticias sobre el espectáculo, puede hacerlo aquí.