`Burn notice` review: amigo de los enemigos

Hay veces que miran el recién formateado "Noticia alarmante"Que se siente casi igual que el programa ha evolucionado. Mientras que en las primeras temporadas se trataba de una lleno de acción y espionaje en ocasiones divertida de procedimiento, que ha ahora adaptado para convertirse en el armario de televisión que tiene a una película de verano juega en la forma de una serie. La narración no es sólo mejor que nunca, pero para mantener el mismo lote de villanos de todo productor ejecutivo Matt Nix en realidad nos está dando un grupo bien definido de personas a raíz contra - no sólo al azar malhechores de la semana.

El camino para detener Anson y libre Fiona de prisión esta semana con un obstáculo muy importante, como vimos el regreso de alguien que supuestamente era un traidor espía en Rebecca - sin embargo, lo que era una delicia aquí estaba descubriendo que había más de lo que parece ojo con su personaje más allá de una mujer enfadada y trabajando para la corriente grande y malo de la serie. En la actualidad, se ve obligada a trabajar para Anson por miedo a perder a su hermano, y este episodio fue un buen ejemplo de hasta dónde la gente va a ir más allá de sus confines normales si la espalda se presionan contra la pared.

Mientras que el simpático juego del gato y el ratón que implica Rebecca sosteniendo Sam rehenes era divertido ver - y convencer a unirse a su equipo va a ser un gran movimiento de Michael en el largo plazo cuando se trata de encontrar donde Anson realidad es - nos todavía tiene que preguntarse si es o no el grupo avanzado lo suficiente esta semana en realidad el rescate de Fiona a cabo. Gracias a una historia complicado que implica un paquete que Ayn obligado a Fiona para recuperar para ella con la ayuda de su equipo, que era capaz de conseguir unas pocas personas fuera de su espalda que estaban tratando de matarla. Pero ¿quién puede decir que nadie pueda ser persuadido a probar? En última instancia, no vemos aún si ella es más cerca de ser libre, y ella puede no ser hasta que Michael puede demostrar que es inocente. Así que simplemente desde el punto de vista del progreso, que parte del episodio fue un poco frustrante - pero con eso se dice, nos encanta la emoción y la dinámica que está siendo traído a la feria por Fiona estar encerrado. Después de todo, incluso estamos viendo la madre de Michael entrar en el acto.

-

¿Usted cree que esto se perfila para ser la mejor temporada de "Burn Notice" todavía? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y asegúrese de echa un vistazo a algunos de nuestros otros contenidos programa reciente.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!